Leyendo Ahora
Venta especial del muestrario de los vestidos de novia BEBA’S

Venta especial del muestrario de los vestidos de novia BEBA’S

Venta muestrario Beba´s Marzo 2020 - Bodasconestilo

Futuras novias del mundo, abrid bien vuestros sentidos, porque la maravillosa firma de vestidos de novia BEBA´S realizará una venta especial de su muestrario de vestidos de novia durante los días 12, 13 y 14 de marzo.

La firma de costura nupcial organiza una venta especial de su exclusivo muestrario de vestidos de novia BEBA´S los días 12, 13 y 14 de marzo.

Sus diseños son únicos, en BEBA´S se construyen piezas cuidadas al detalle, vestidos creados con amor a los tejidos y bordados con alma, para novias que buscan modelos atrevidos y contemporáneos, fieles a su propia identidad individual.

Por este motivo, para hacer que sus vestidos de moda nupcial sean diseños mucho más accesibles para todas las novias la firma ha organizado una venta especial de su exclusivo muestrario de vestidos de novia durante los días 12, 13 y 14 de marzo, con el objetivo de hacer posible que cualquier mujer que quiera un diseño de la firma independientemente de su presupuesto, pueda adquirirlo.

Además, en esta venta exclusiva estarán disponibles algunas de las piezas más destacadas de la diseñadora, concretamente treinta de sus vestidos de muestrario de las últimas colecciones.

El importe oscilará de los ochocientos euros en adelante. Además ofertará tallas variadas, desde una talla 36 hasta una 50, puesto que BEBA´S apuesta por la mujer real y sobre todo que el peso de la novia no debe condicionar la elección de su vestido de novia.

Venta muestrario Beba´s Marzo 2020 - Bodasconestilo

BEBA´S ofrece piezas artesanales confeccionadas desde el amor.

Lo mejor de esta iniciativa, no es sólo acercar los diseños a cualquier novia sino que los fondos que se recauden con las ventas irán destinados a la Fundación Diversión Solidaria puesto que el equipo de Belén Barbero cree que el mensaje que transmiten comparte similitudes con el de su marca, ya que su lema es: «Entregar sonrisas y emociones positivas a los que más lo necesitan».

Eso sí, para poder descubrir los modelos tendréis que concertar una cita llamando al número de teléfono 910232390 o directamente en el sitio online www.bebascloset.com y así, poder acudir al Atelier en la calle Almirante nª9, donde el equipo de BEBA´S estará encantado de atenderte.

Venta muestrario Beba´s Marzo 2020 - Bodasconestilo

El universo BEBA´S

El universo BEBA´S nace a partir de las fantasías de niña de su fundadora Belén Barbero, que sueña con crear un atelier de costura como los de antes, aquellos que visitaba su abuela en el Madrid de los años 50.

Ver Más

Con esa idea, se lanza en 2001 a la aventura, dejando atrás su proyección laboral como economista para perseguir su sueño, embarcándose en estudios de moda en la prestigiosa escuela italiana IED.

¿Qué nos dices? Disfruta de los vestidos más increíbles de BEBA´S en esta venta privada. 

 

 

¿Qué te parece este post?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Deje un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

© 2020 Bodasconestilo. Todos los derechos reservados

Desplazar al Inicio