¡Una auténtica maravilla! Así es el servicio de Personal Shopper en El Corte Inglés de la mano de Maru y Desi.
Tras varias recomendaciones previas de varias amigas, me propuse que podías ser una muy buena opción visitar el servicio de Personal Shopper de El Corte Inglés de Alicante, y dejarme asesorar por sus responsables Maru y Desiree.
Ellas son absolutamente encantadoras, y debo decir que también son muy profesionales.
¿En qué consiste este servicio de Personal Shopper?
El servicio o el asesoramiento completo se conforma de dos sesiones diferentes.
En primer lugar, durante la primera sesión se realiza el estudio de color, de tu forma corporal, entrevista personal, y una sesión de maquillaje totalmente personalizada para realzar tus líneas de expresión y poder sacarte el máximo rendimiento.
De igual modo, otro día en concreto se realiza la segunda sesión. Esta sesión es para la propuestas de estilismos por parte de Maru y Desi. Ellas se encargan de canalizar todo lo hablado y desarrollado en la primera sesión, para encontrar los looks más favorecedores según tus gustos, tu carta de color o tu estructura corporal.
Os aseguro que es 100% recomendable.
¿Por qué utilizar este servicio de Personal Shopper?
Simplemente porque aprenderás mucho más de ti y del estilo y personalidad que quieres transmitir al mundo. Además, gracias al asesoramiento de Maru y Desi descubrirás otras muchas más opciones, a las que quizá nunca les habías dado oportunidad, y que sin embargo te quedan estupendamente.
¿Qué cuesta este servicio de Personal Shopper?
Esta parte a mí curiosamente me llamó mucho la atención. El servicio en sí es GRATUITO. Sí, sí, así como estáis leyendo.
Para poder concertar este servicio de asesoramiento de Personal Shopper, simplemente tienes que pagar una cantidad concreta que podrás gastar en todo lo que quieras dentro de El Corte Inglés.
Es decir, la idea es que inviertas una pequeña cantidad (tampoco es mucho), que disfrutes por completo de este asesoramiento personalizado, y que gastes ese dinero en adquirir las nuevas prendas de outfits.
En resumen…
Como siempre el boca a boca es la mejor herramienta de marketing que podemos encontrar. En este caso, si a mí no me lo hubieran recomendado y explicado varias amigas, probablemente yo no hubiera contratado este servicio de asesoramiento, simplemente por desconocimiento.
De esta forma, hoy quiero ser yo la que os recomiende al 100% poneros en las manos de Maru y Desi en este servicio de asesoramiento personal único.
Yo quedé encantada con todos mis looks, y os puedo asegurar que si hubiera ido sola a comprar, nunca le hubiera dado la oportunidad a la mayoría de estas prendas.
¡Merece la pena! ?
Fotografías: Ana Espadas