Leyendo Ahora
Tu evento en tiempos de Coronavirus

Tu evento en tiempos de Coronavirus

Eventos en tiempos de Coronavirus - Elche Lovers

Este virus malicioso es una realidad, y por eso queremos buscar soluciones o nuevas oportunidades para organizar y replantear tu evento en tiempos de Coronavirus.

Después de pensar si era una buena idea o no escribir un post sobre este tema, creo que hablar las cosas con naturalidad, con cercanía y sobre todo con sinceridad, puede ayudar a que entendamos y aceptemos las cosas mucho mejor.

Antes del Coronavirus

Cuando estudiamos o creamos el Plan B del evento, estoy convencida de que nadie tienen en cuenta como agente externo que puede suceder, un virus mundial de rápida propagación y contagio. Esto no era algo que nadie pudiera controlar.

Eventos en tiempos de Coronavirus - Elche Lovers

Es por este motivo, por lo que tenemos que aceptar esta situación, aunque nos cueste un tiempo, sobreponernos, y reinventar nuestro evento.

Algunas opciones

  • Cambio de fecha. Ya que ahora no puede ser, buscar una nueva fecha que se adapte a vosotros y a vuestra disponibilidad.
  • Hablar con vuestros proveedores para que os asesoren y os comente sus fechas disponibles.
  • Invitaciones. Si ya habéis enviado o realizado las invitaciones para el evento, buscar otras opciones para comunicar la nueva fecha del evento. Si no queréis volver a invertir en ellas, podéis plantearos hacer algún diseño digital que podéis hacer llegar a todos ellos mediante correo electrónico o por Whats App.
  • Nuevas necesidades. Si vuestra nueva fecha requiere de nuevos recursos o proveedores, buscar las mejores opciones. Ahora tienes tiempo por delante para buscar nuevos profesionales. Aprovecha las redes sociales y conoce su trabajo.

De la dificultad saldrás fortalecido/a

Esto no es nuevo. Cuando peor lo pasamos o cuando más complicada vemos una situación, una vez pasada, más fortalecidos salimos y con mucho más conocimiento.

Ver Más

Esto quiere decir, aprovechad este tiempo para poner vuestras ideas en claro, y sobre todo también, para volver a poner toda vuestra ilusión en un evento único y maravilloso que celebraréis con todos vuestros seres queridos.

Porque vuestro evento será único sea cual sea el día de la celebración, siendo lo más importante celebrarlo juntos y con todos vuestros seres queridos.

Eventos en tiempos de Coronavirus - Elche Lovers

¿Qué te parece este post?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comment (1)

Deje un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

© 2020 Bodasconestilo. Todos los derechos reservados

Desplazar al Inicio