Navegando Categoría

Tocados

Joyería Tocados

Así es Marea la segunda colección de Martina Dorta

24 octubre, 2019

Piezas bonitas, realizadas de manera artesanal y un estilo único, así son las piezas de la colección Marea, segunda colección de la diseñadora Martina Dorta, quien ya celebra cinco años de trayectoria profesional. ¡Una auténtica maravilla!

Inspirada en el influjo que la Luna ejerce sobre Tierra y marea

Invitadas y novias buscan cada vez más, piezas únicas que sirvan como complemento perfecto para otorgar diferencialidad a su estilismo y aportar un grado de exclusividad a su total look. Pues bien, los tocados y piezas de joyería de Martina Dorta son accesorios ideales para vestir en un evento muy especial o en uno de los días más importantes de tu vida, tal y cómo puede ser vuestra boda.

Cada pieza de la colección se elabora artesanalmente, trabajando cada creación tanto con técnicas de joyería tradicional como técnicas propias para impregnarlas de ese estilo tan personal, siempre con un aire vintage de influencia Art Déco y Nouveau.

Aire vintage de influencia Art Déco y Nouveau

Martina Dorta suma ya 5 años de trayectoria profesional siendo ésta su segunda colección. Años de éxitos en los que la firma a conseguido posicionarse en el mercado gracias a su estilo tan característico.

CRÉDITOS WEB:

Tocados y joyas: Martina Dorta
Fotos: Edu Hernández
Coordinación y estilismo: Rodolfo Mcartney de NoQuiero Agencia
Vestido: Marco & María
Maquillaje: Jenifer Gutierrez Make Up
Peluquería: Juan Castañeda
Modelo: Nazareth B de MasQModa Canarias 

 

Tocados

Presentación de “Nature”, la nueva colección de joyas de Laura Murcia

26 noviembre, 2018

Joyas de vanguardia, únicas y realizadas de forma artesanal con mucha inspiración. ¡Así es la nueva colección de joyas de Laura Murcia!

Nature es la nueva línea de joyas creada por la diseñadora Laura Murcia

Colección joyas Nature de Laura Murcia - Bodasconestilo Comunicación

Fotografía Amanda Aguado

Piedras maravillosas, colores entremezclados y diseños exclusivos, son los principales ingredientes de la nueva línea de joyería de la diseñadora Laura Murcia.

En su encantador taller de la Galería Centro Fama en el centro de la ciudad de Murcia, pudimos descubrir su nueva colección, un secreto muy bien guardado y que respiraba magia por todas partes. Esta presentación sirvió para acercar su producto y dar a conocer a un mayor público su nueva línea de trabajo, y sus creaciones únicas y exclusivas.

La nueva línea de joyas “Nature” se caracteriza por su “atemporalidad y versatilidad” según la propia diseñadora define, piezas que servirán para complementar cualquier look y hacer así de él un estilismo genial.

La colección está dividida en tres modalidades diferentes de pendientes:

“PENDIENTES MINI

Básicos 24/7 que son perfectos para usarlos a diario a cualquier hora y en cualquier lugar, porque resultan joyas cómodas de llevar.

Piezas en plata bañada en oro, elaboradas algunas de ellas empleando circonitas, que son perfectas para dar ese halo de luz que ilumina nuestra cara resultando super favorecedor.

PENDIENTES DESMONTABLES 

Estas joyas te permiten tener dos pendientes en uno. Son perfectos para cerrar cualquier look, son del tipo 24/7, 24 horas al día 7 días a la semana, o bien emplearlas para salir con tus amigas o en un evento especial.

PENDIENTES XL 

¿No te ha pasado nunca que tienes una cena o una boda y dudas en que tipo de joya utilizar? Los colores neutros son siempre un acierto, es por ello que hemos diseñado unos pendientes pensados para que se queden contigo para siempre ya que podrás usarlos en “casi” todos tus eventos más especiales. Materiales escogidos para conseguir el equilibrio entre lo delicado y soberbio.”

Colección joyas Nature de Laura Murcia - Bodasconestilo Comunicación

Fotografía Amanda Aguado

Colección joyas Nature de Laura Murcia - Bodasconestilo Comunicación

Fotografía Amanda Aguado

Laura Murcia realiza cada pieza de joyería a mano de principio a fin

Porque hacer las cosas a mano revaloriza cada pieza, realizada así con todo el mimo y cariño que una persona pone expresamente en ella.

Los diseños de Laura Murcia son un detalle especial y único que simplemente puedes tener con alguien, o un capricho estupendo que auto regalarte a ti, porque sin dudarlo ¡Tú te lo mereces todo!

Nosotras hemos quedado enamoradas con su colección. Y a vosotr@s… ¿Qué os parece?