Leyendo Ahora
Rama de olivo tendencia en decoración de boda

Rama de olivo tendencia en decoración de boda

Rama de olivo tendencias bodas

La rama de olivo es una de las tendencias más socorridas durante las últimas campañas de boda, y este año no podía ser menos.

El verde de sus hojas y su forma tan tradicional y delicada, son algunas de las claves para que destaque en algunas de las decoraciones de boda de los últimos tiempos.

Wedding decoration.Small olive tree and tableware.Mint color.

Decoración de boda con rama de olivo

La rama de olivo permite transmitir un ambiente fresco y natural en la celebración de una boda. Un aire diferente que permite respirar la magia que envuelve uno de los días más felices de vuestra vida, el día de vuestra boda.

El olivo es tendencia hoy y siempre

No tiene que ser una de las flores principales del evento, pero sí es cierto que puede ser la base perfecta para crear una decoración floral maravillosa.

La rama de olivo es una de esas hojas verdes que nos acompañan siempre, una hoja verde que sin darnos cuenta nos acompaña en muchos de los paisajes que tenemos cerca cada día, un diseño verde que nos da sensación de calidez, cercanía y sencillez.

Simbología de la rama de olivo

El olivo según la mitología griega simboliza un elemento que otorga paz y prosperidad, habiendo sido durante años un árbol muy venerado en toda la zona de la costa mediterránea.

Ver Más
Myzali New Macramé - Blog Bodasconestilo
Myzali New Macramé

Además, es una seña de la esperanza y de un futuro de éxito.

Tras la traducción y tradición de esta simbología, la rama de olivo es un elemento magnífico para dar sentido y significado a la decoración de boda, un momento en el que dos caminos se unen en uno, y se comienza una nueva vida en la que el amor, la felicidad y la prosperidad, deben ser los principales protagonistas.

Si queréis que vuestra boda esté vestida y diseñada bajo las últimas tendencias bodiles, no dejéis pasar la decoración floral con olivo.

¿Qué te parece este post?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Deje un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

© 2020 Bodasconestilo. Todos los derechos reservados

Desplazar al Inicio