Diseñadores Novia

Nueva colección Voyage Collection de Escuer Atelier

17 marzo, 2020
Escuer Atelier Colección Voyage - Blog Bodasconestilo

La firma Escuer Atelier del diseñador Juan Escuer presenta su nueva colección de vestidos de novia de alta costura, en la que destaca su elegancia sublime por encima de todas las cosas.

En el momento que tomamos la decisión de casarnos, inconscientemente emprendemos un viaje cuya última parada será el día de nuestra boda.

Esa sensación de que levitamos ajenos a todo y de que volamos rumbo a uno de nuestros mejores sueños, es el mensaje que nos transmite Escuer Atelier con su nueva colección Voyage Collection.

Colección Voyage Collection

Sensaciones encontradas de felicidad ya que a la presentación de sus nuevos diseños se ha unido la inauguración de su nueva tienda en Barcelona, en la que los nuevos modelos de Voyage Collection están ya disponibles.

ESCUER Atelier la podemos encontrar emplazada en el distinguido barrio de Galvany, en Carrer dels Madrazo, 155.

Allí podrás acudir cuando pase toda esta situación y te tratarán de una manera exquisita, en un rincón de la ciudad lleno de calidad y artesanía, valores que representan a la perfección al propio brand.

Voyage Collection es un viaje a la alta costura, pero en el sentido más estricto de la palabra, ya que sus diseños te transportan a determinados lugares del mundo, que evocan e inspiran el propio modelo y se confeccionan proyectando diferentes tipos de novias y de mujeres.

Los vestidos que componen la colección son piezas totalmente atemporales que han surgido como hemos dicho de la inspiración en las ciudades más bellas y emblemáticas del mundo: Manhattan, Lausanne, Moscú, Atenas, Provenza, Roma, Versalles y Cannes. Rompiendo así todas las barreras y fronteras culturales, homogeneizando un estilo internacional de novia que se adapta a cualquier tipo de perfil, siendo fácil acabar de identificarse con alguno de ellos por lo diversos que son entre sí.

Escuer Atelier Colección Voyage - Blog Bodasconestilo

Las propuestas de Escuer Atelier

Además, en los diseños podemos encontrar diferentes tendencias muy actuales. Desde faldas voluminosas, espaldas escotadas o mangas abullonadas hasta siluetas más esbeltas como otras más ceñidas, lo cual posibilita un abanico de elección muy amplio para las futuras novias.

Al mismo tiempo, Escuer nos embauca con su sencillez a la hora de crear gracias a las estructuras y formas minimalistas de los vestidos. Este toque ligero, con encajes, y líneas minimalistas dota de fantasía a la colección, convirtiendo a cada una de las afortunadas que vistan estos diseños en novias cosmopolitas repletas de pequeños y únicos detalles.

CRÉDITOS INSTAGRAM:

Vestidos: @escueratelier

Fotografía: @aaronleonstudio

Maquillaje y peluquería: @vanessacrespomakeup para @oui_novias

Tocados: @dmaniq

Joyería fantasía: @martina_dorta

Alta Joyería: @recoderjoyeros

Zapatos: @serenawhitehaven

Localización: @canribas

 

Seguro que también te gusta

1 Comentario

  • Responder Ana Espadas 17 marzo, 2020 a las 8:33 am

    Muy bonitos diseños, las espaldas , espectaculares y los tejidos súper glamurosos, me encanta Bodas con Estilo!💜

  • Deje un Comentario