Leyendo Ahora
Myzali New Macramé

Myzali New Macramé

Myzali New Macramé - Blog Bodasconestilo

Miriam de Myzali New Macramé tiene un arte especial para eso de crear tendencia dentro de una boda con creaciones maravillosas de macramé. Descubre su arte y todo lo que puedes decorar con una técnica tan tradicional.

¿Qué es el macramé?

Se denomina así a la técnica de crear tejidos usando nudos decorativos. Es una palabra de origen francés que significa nudo, y que a su vez deriva de la palabra turca makrama.

Los primeros pueblos en aplicarlo fueron los persas y más tarde, los asirios en el 2300 a.C. Ya entonces poseían talento y utilizaban el macramé con el fin de decorar con hilos anudados los bordes de los tapetes. Más tarde, los árabes lo trajeron a Europa y posteriormente los europeos a América.

Myzali New Macramé - Blog Bodasconestilo

Myzaly New Macramé

El macramé es un arte muy antiguo, en el que solo se utilizan las manos para realizar creaciones tan bonitas como las que nos plantea Miriam, artífice de la marca Myzali New Macramé. Unas decoraciones únicas para tu día más especial.

Nosotras apostamos por las nuevas tendencias bellas y originales,  pero sobre todo creemos  en las personas con talento que se lanza a realizar cosas tan auténticas como las que hace Miriam.

El macramé es una técnica decorativa que requiere de esfuerzo, tiempo y paciencia ya que no resulta fácil realizar las múltiples combinaciones posibles. Esta habilidad se puede combinar mediante tres nudos básicos: el medio nudo, nudo plano y el nudo cote. Sorprendentemente, a partir de estos nudos se pueden hacer más de 50 variaciones diferentes.

Es muy importante la elección del material, en base sobre todo a lo que se quiere proyectar o cuál va a ser la finalidad de la creación. Independientemente, siempre debe aplicarse un material resistente para que pueda soportar la presión y el peso de la propia estructura. Básicamente los materiales necesarios para hacer un trabajo de macramé son el hilo (ya sea algodón, yute, lino, seda, fibras sintéticas u otras fibras naturales) y una superficie en la que sujetar la labor (normalmente, una barra).

Normalmente asociamos este tipo de elaboración a las hamacas jamaicanas, pero ojeando el catálogo de Myzali New Macramé nos damos cuenta del mundo de posibilidades que se abren frente a nosotros.

Macramé en tu boda

Myzali New Macramé - Blog Bodasconestilo

Nos encontramos con elaboraciones para decoración en eventos tan maravillosas como son: cortinas, cabeceros, tapices, paneles divisorios, etc., o creaciones diseñadas para acompañarte en los eventos más importantes de tu vida como pueden ser: decoraciones de mesas dulces, porta ramos, photocall, seatting plan, arcos, etc.

Ver Más
Bodas Eco Chic True Love by Yolinda - Blog Bodasconestilo

Myzali New Macramé - Blog Bodasconestilo

En palabras de la propia diseñadora, el macramé no sólo lo puedes incluir en bodas boho, sino que también puede estar presente en ermitas, masías, bodegas, castillos, tal como podemos comprobar en los proyectos que ha llevado a cabo.

Adaptar y reinventar procesos más rústicos o pasados a nuestras necesidades presentes, le da un aire fresco y diferente a nuestros eventos. Pero sobre todo, en esta era de consumismo decorar con técnicas sostenibles, apoyando además lo artesano y exclusivo forma parte de nuestros tips para hacer de tu boda, un momento mágico.

En resumen…

Myzali New Macramé inspirará tu boda con un ambiente cálido y acogedor con cada una de sus piezas. ¡Son una maravilla!

Instagram Myzali New Macramé 

¿Qué te parece este post?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Deje un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

© 2020 Bodasconestilo. Todos los derechos reservados

Desplazar al Inicio