Leyendo Ahora
Mirar a nuestro alrededor para seguir adelante

Mirar a nuestro alrededor para seguir adelante

Seguir adelante - Blog Bodasconestilo

¡Seguir adelante! Este es el pensamiento que no se nos tiene que ir de la cabeza y que nos servirá para cualquier situación o circunstancia en nuestras vidas.

¡Mirando a mi alrededor!

Hoy iba a ponerme a escribir como un día normal sobre algunos de los profesionales geniales que tanto nos gusta mostraros, y que realizan trabajos maravillosos para celebrar vuestro evento más especial. Sin embargo, al ir a hacerlo, me he dado cuenta de que antes tenía que parar un poco y mirar a mi alrededor para ser consciente y coherente con la situación que estamos viviendo.

Las noticias hasta cierto punto prefiero no verlas, pero me sorprendo a mí misma, en varias ocasiones durante el día, buscando en Internet los últimos datos sobre el tema. ¿Os pasa también a vosotr@s? Creo que todos tenemos que actuar con responsabilidad y cuidar de los que tenemos cerca.

Y todavía me sorprendo aún más, viendo cómo sigue habiendo en la calle una gran cantidad de personas. Muchas de ellas probablemente con algún motivo justificado, otras muchas sin sentido alguno. ¡No lo entiendo!

¡Siempre es día de seguir adelante!

Yo he decidido que seguiré escribiendo sobre proveedores geniales que diseñen eventos espectaculares, sobre todo, porque creo que también es una buena forma de apoyar al sector eventos en todos sus ámbitos, y más en estos momentos.

De hecho, te animo a que si diseñas fiestas bonitas o eres un artista en algunos de los sectores que participan en bodas, moda y eventos, me envíes información sobre ti. Estaré encantada de subirlo en mi blog, difundir y que más personas puedan conocer todo lo bonito que haces.

Porque ahora es tiempo de mirar a nuestro alrededor, de observar todo lo bonito que hay, y seguir adelante.

Seguir adelante con nuestro día a día, adaptándonos eso sí a #QUEDARNOSENCASA. Debemos de ser consecuentes con la gravedad de los hechos, y remar juntos en una misma dirección.

Ver Más
Hola, soy la Primavera - Blog Bodasconestilo
Hola, soy la Primavera

Si miramos con proyección este tiempo puede servirnos para hacer comunidad, para hacer amistades virtuales, para conocer nuevos proveedores que también realizan trabajos increíbles, y porqué no también, para seguir creciendo.

Por último, y si en este caso tú que me estás leyendo, celebrabas tu boda, la comunión de tu peque, etc. durante las próximas semanas o meses, quiero enviarte un fuerte abrazo, y sobre todo hacerte saber que ese día tan esperado llegará, y que lo disfrutaréis como nunca.

¡Recuerda seguimos hacía delante!

 

¿Qué te parece este post?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Deje un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

© 2020 Bodasconestilo. Todos los derechos reservados

Desplazar al Inicio