Leyendo Ahora
Me caso en 2020 ¿Y ahora qué?

Me caso en 2020 ¿Y ahora qué?

Me caso en 2020

¡Me caso en 2020! Si este es tu caso, y la incertidumbre invade todo vuestro ser, respira e intenta mantener la calma. Hay soluciones para todo, y seguro que para esto también.

Este 2020 está siendo un año complicado en cuanto a celebraciones programadas. Eso es algo que ya sabemos todos, pero quiero ayudarte a focalizar el estrés y todas las dudas que te pueden surgir.

Me caso en 2020… ¿ Y ahora qué?

Sobre todo quiero que tengas claro que tu boda llegará, se celebrará, y además será uno de los días más especiales y mágicos de tu vida. ¡Así que ante todo calma!

Cambios en las bodas y celebraciones tras el Estado de Alarma

Si algo tenemos claro es que la vida y costumbres tal y cómo las entendíamos antes del Covid19, cambiarán. Y si todo cambia (al menos durante un tiempo) las bodas y celebraciones más inmediatas también se verán afectadas.

Es por ello que te recomendamos que analices la situación desde tu punto de vista y el de tu pareja, que os escuchéis, y que una vez hecho esto toméis una decisión con respecto a la fecha de celebración de vuestro enlace.

Habrá parejas que prefieran esperar hasta 2021 para mayor seguridad, habrá quien decida no posponer la celebración y celebrarla después de verano con sólo una veintena de amigos y guardando las medidas oportunas. Y por supuesto, habrá también quién no quiera posponer su boda y llevarla acabo en los próximos meses, aún sabiendo que sólo podrá acompañarla una mínima parte de todos sus invitados.

Sea cuál sea esta decisión, es vuestra decisión, y nadie tiene por qué juzgarla. Olvidaros de las opiniones externas y hacer realmente lo que queráis hacer. ¡Es vuestra boda!

Hablar con proveedores y buscar la mejor opción para vuestra boda

Me caso en 2020

Una vez que tengáis la fecha clara, y sabiendo hasta dónde podéis llegar en la celebración del enlace. ¡Hablad con vuestros proveedores!

Ellos como profesionales que son sabrán como ayudaros y apoyaros según la decisión que hayáis tomado.

Evidentemente, os podrán dar su opinión sincera sobre lo más recomendable, escuchadlos también. Ellos conocen el sector y trabajan en bodas continuamente, por lo que saben mejor que nadie de lo que hablan.

Ver Más

Cambiad de opinión cuantas veces necesitéis hasta que lo tengáis claro

No os agobiéis si por vuestra cabeza pasan un millón de posibilidades, y cada vez creéis mejor una y otra. ¡Es normal!

Nadie estaba preparado para vivir esta situación, nadie pensaba que casarse en 2020 iba a ser tal locura, nadie y más que nadie. Por lo que es normal muchas de las cosas y sensaciones que te pasan por la cabeza.

Si piensas que te casas en agosto, después que mejor en cctubre, y terminas por decidir que prefieres abril de 2021, no hay problema.

Es posible que tengas que realizar algún cambio de proveedores (intenta no volverlos demasiado locos), pero al final lo más sano como pareja es que tengáis bien claro la fecha en la que celebraréis vuestra boda, que os sintáis cómodo con eso, y más en la situación que nos encontramos.

Daros un margen y sobre todo no os presionéis, os aseguro de corazón que tendréis vuestra boda soñada y todo saldrá bien.

Me caso en 2020
¿Qué te parece este post?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comment (1)

Deje un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

© 2020 Bodasconestilo. Todos los derechos reservados

Desplazar al Inicio