Un buen maquillaje a primera hora de la mañana, puede hacer que el día vaya mucho mejor. ¿Sabéis por qué?
En primer lugar el maquillaje nos hace vernos mejor, y por consiguiente también sentirnos mejor con nosotras mismas. No hace falta que hagamos un super maquillaje, un makeup sencillo y natural para afrontar cada día, puede hacer simplemente que nos sintamos capaces de comernos el mundo.
Bien atentas a los productos estupendos que os presentamos hoy. Una línea de maquillaje elegante y con tonalidades muy top, ideadas por dos grandes marcas del mercado internacional.
Dos marcas icónicas de maquillaje, una visión de la belleza
Dos marcas parisinas emblemáticas se unen para presentar una colección de maquillaje sin igual. KARL LAGERFELD y L’Oréal Paris se complacen en anunciar su colaboración. Una colección de maquillaje en tonos femeninos con un toque rock – chic que aportan un look fresco y sofisticado.
Unidos por su herencia parisina, KARL LAGERFELD y L’Oréal Paris comparten una visión basada en la elegancia, el estilo y la incansable innovación. En palabras de Karl, “Mañana podría ser lo contrario de lo que soy hoy” – que es también la idea que esta colección invita a las mujeres a explorar.
Maquillaje que marca tendencia con un toque parisino
La colección de edición limitada es un homenaje al ADN de la marca KARL LAGERFELD con tonos y acabados únicos de maquillaje para cada momento. Con looks para el día a día y tonos más llamativos para looks nocturnos más dramáticos. Esto se une a la larga experiencia de L’Oréal en formulación e innovación del color. El packaging es un homenaje a la estética parisina única de KARL: sombras negras y blancas monocromáticas decoradas con la firma del diseñador.