Leyendo Ahora
Look de invitada por Raquel López Atelier

Look de invitada por Raquel López Atelier

Invitadas de Raquel López Atelier - Blog Bodasconestilo

Una línea de diseño común para diferentes estilos de invitada por Raquel López Atelier

¿Qué tipo de invitada quieres ser? Después del interrogante de cómo vestirá la novia, las amigas más cercanas, hermanas de los novios, damas de honor o asistentes a la ceremonia también son principales protagonistas en este gran día.

Si no tienes muy claro con qué estilo puedes verte más favorecida en tu look de invitada, estas propuestas maravillosas que os detallamos a continuación de Raquel López, diseñadora y creadora de Raquel López Atelier, os van ayudar a encontrar el diseño o corte que va más con vuestro estilo y personalidad.

Esta colección, además de traer vestidos de novia que te dejan sin aliento, combina modelos para invitadas en tonalidades muy concretas y con estructuras similares. Utiliza colores como el lila, el negro y el azul claro, perfectamente armonizados con diseños atrevidos como trajes chaqueta, escotes de infarto o vestidos Midi.

Recurre a lo largo de la colección a una misma línea de tejidos, diseños y colores, pero personalizada a cada tipo de mujer. Son armonía en conjunto pero auténticos entre sí, pensados para cada una de las invitadas al evento, acorde a sus formas, necesidades y gustos.

Invitadas de Raquel López Atelier - Blog Bodasconestilo

Raquel López Atelier desde 2014

Desde muy temprana edad, la diseñadora Raquel López siempre ha mostrado interés por el mundo de la moda, siguiendo la trayectoria de grandes firmas, signos que denotan vocación y buen gusto que hoy refleja en sus creaciones.

Aunque sus inicios no fueron fáciles, empezó perfilándose como asesora de imagen y estilista, especializándose más tarde en diseño de moda; una experiencia qué sumada a su creatividad y a la pasión por su profesión, es proyectada a través del sello personal y único de la firma.

En Raquel López Atelier ofrecen un excepcional servicio personalizado. Un equipo de profesionales cualificados se encarga de dar forma a cada creación y de acompañarte en el proceso de elección de tu vestido.

Filosofía de la marca

Para Raquel López, la moda es un arte consistente en crear un estilo propio, adaptado al gusto y personalidad de cada clienta, pensado para ensalzar su belleza. Sus diseños son una experiencia en sí, ya que se componen teniendo en cuenta el universo personal de cada mujer. Con lo cual las piezas se confeccionan de una forma única y en exclusiva.

Invitadas de Raquel López Atelier - Blog Bodasconestilo

La propia diseñadora explica que sus mantras a la hora de crear son la elegancia, la juventud, la frescura y la feminidad. Son prendas pensadas para una mujer cosmopolita, que no se rige por unos patrones de tendencia, si no por sus gustos e instintos.

Ver Más
Venta muestrario Beba´s Marzo 2020 - Bodasconestilo

Ahora mismo, sólo podemos manifestar las ganas infinitas de evento que tenemos y lo prendadas que nos quedaríamos poniéndonos en sus manos, ya que tanto con su filosofía como con sus diseños nos ha sencillamente enamorado.

Podemos encontrar su Atelier en Guadalajara, concretamente en la C/ Wenceslao Argumosa número 4.

Fotografías: Pedro Jaén

CRÉDITOS RAQUEL LÓPEZ ATELIER:

Web
Instagram
Facebook

¿Qué te parece este post?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Deje un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

© 2020 Bodasconestilo. Todos los derechos reservados

Desplazar al Inicio