Leyendo Ahora
Kimonos de novia
Dark Light

Kimonos de novia

Los kimonos de novia son un accesorio genial para que la futura novia luzca durante momentos previos a la celebración de una boda.

Kimonos de novia el complemento más especial para la futura novia

Estas prendas de lencería de la firma Kimonos de novia son una maravilla. Un complemento único para vestir antes de la celebración de la boda, mientras la novia se maquilla, se peina y se prepara para este gran día.

Kimonos de novia es una marca de lencería especializada en este tipo de piezas, batas de novia, camisones, pijamas y velos de novia.

Son diseños para distintos tipos de estilos, algunos son más atrevidos o sensuales que buscan dejar entrever el cuerpo femenino. Para ello usan tejidos transparentes como el tul o encajes.

Otros diseños son más clásicos como los diseños estampados o batas de novia de diferentes tonalidades y que al emplear tejidos de satén o crepe hacen que te encuentres única y perfecta con ellos.

El regalo perfecto para la futura novia

Kimonos de novia
Foto de Victor Lafuente fotógrafo

Si quieres sorprender a la novia con un regalo único, original y que sea un recuerdo para siempre, el kimono de novia será una opción perfecta. Un complemento ideal para que la novia luzca y se fotografíe de una forma más íntima y natural, durante los momentos previos a su boda.

La firma

Nuestra marca surge de la idea de una fusión entre culturas, la palabra kimono se entrelaza con elementos de la moda europea y todo ello enfocado a la lencería de novia. Nuestros diseños de kimonos de novia parten de la idea de la comodidad y la intimidad de la mujer, de su personalidad y su carácter.

La intención de la marca Kimonos de novia es otorgar un nombre con una historia a cada diseño de lencería para así romper con la cosificación del cuerpo de la mujer como objeto.

Ver Más
Segundo vestido de novia

Nuestras prendas son versátiles, tienen más de un uso, queremos que las hagas únicas y que las uses para salir a la calle, acontecimientos, o para lo que tú quieras.

Estos kimonos de novia son el outfit perfecto para que la novia realice su primer brindis en uno de los días más felices de su vida.

Kimonos de novia
Foto Greta esto va de bodas

Web Kimonos de novia 
Instagram 
Facebook

 

¿Qué te parece este post?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (3)

Deje un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

© 2020 Bodasconestilo. Todos los derechos reservados

Desplazar al Inicio