Navegando Categoría

Inspiración

Fotografía Inspiración

Bodas de oro con mucho amor en la “Golden Age”

1 diciembre, 2019

¿Soñáis con celebrar vuestras bodas de oro? Celebrar el amor a cualquier edad es un lujo que no todo el mundo se puede permitir. Una suerte para algunos compartir una vida entera junto al compañero y/o compañera que se escogió hace más de 50 años. Os invitamos a descubrir esta maravillosa boda de oro en imágenes de la mano de Be Ethereal Photo

El amor no tiene edad, esta afirmación a veces puede considerarse una utopia, pero en casos como el de las bodas de oro de C&E esta afirmación es pura realidad. A mí particularmente me maravilla ver como dos personas que llevan compartiendo 50 años de su vida juntos todavía sonríen al mirarse con enormes lazos de complicidad.

En esta boda no faltó detalle, y la verdad que cada una de las imágenes respira amor. ¿No os parece?  Gran trabajo de Be Ethereal Photo que supo captar con una naturalidad radiante todos los momentos inolvidables de esta bodas de oro.

¿Cuál será su  secreto? La verdad que no lo sabemos, pero sí sería genial poder disfrutar de esta fórmula del amor en la que el tiempo no rompa la relación y el cariño que se suele sentir durante los primeros años. Os animamos a todos a respirar con fuerza esta intensidad de amor que podemos ver en cada una de las fotos.

Esperamos que os guste.

 

 

Flores Inspiración Novia

Inspiración de ramos de novia para Halloween

23 octubre, 2019

Las flores son uno de esos elementos que se pueden combinar de mil formas, para que el resultado final inspire realmente aquello que quieras transmitir o para que se adapte mejor al espacio o temática general que has creado en un evento en concreto.

De esta forma, hoy queremos compartir contigo unas pequeñas pinceladas de algunos ramos de novia maravillosos que creemos serían geniales para celebrar una boda en Halloween.

Halloween es una noche muy especial para muchos, y en ocasiones hay parejas que se deciden por dar su “sí, quiero” en este día tan especial. Si este es tu caso o simplemente quieres sorprenderte con ramos de novia que parecen verdaderas obras de arte, no te pierdas todo lo que viene a continuación.

https://www.weddingomania.com/halloween-wedding-bouquets/

Colores que cobran vida propia cuando se combinan. Diferentes tonalidades de verde, burdeos o rojos sangre, negros e incluso pequeños toques de blanco que le generan más intensidad a la creación floral.

https://www.weddingomania.com/halloween-wedding-bouquets/

El dorado y el negro combinados pueden ser una verdadera fantasía. A mí esta opción particularmente me tiene enganchada. ¡Creo que es un verdadero acierto!

https://bodas.facilisimo.com/ideas-para-tu-fiesta-de-halloween_1881644.html

Morados y rosas también pueden ser una combinación genial, ya sea para una boda al más puro estilo Halloween o simplemente para una boda tradicional en el que tu ramo de novia tenga personalidad propia.

En la elección de tu ramo de novia la imaginación puede volar por completo, pasad e inspiraros.

https://www.herecomestheguide.com/wedding-party-ideas/detail/halloween-wedding-ideas

https://www.weddingforward.com/fall-wedding-bouquets/

https://www.wilkieblog.com/wedding-inspiration/stunning-dark-moody-wedding-florals-chicest-new-wedding-trend/