Leyendo Ahora
Humo de color en tu boda

Humo de color en tu boda

Humo de color en tu boda

Humo de color en tu boda… ¿Te gusta la idea?

Nosotras siempre estamos en búsqueda activa de recomendaciones e ideas interesantes para hacer de vuestro enlace un momento único y especial.

Indagando, nos hemos encontrado con una tendencia que surgió por primera vez en el enlace de la fashion blogger italiana Chiara Ferragni.

Sin duda Chiara Ferragni, deja su impronta allí donde va con su estilo, siempre sorprendiéndonos con las nuevas tendencias que suele avalar.

En su caso, empleó humo de colores para darle ese toque chic y diferente a su boda.

Aunque la italiana celebró su enlace en septiembre del 2018, esta “niebla de colores” está en pleno auge y sigue presente de nuevo en los planes de esta atípica temporada de eventos.

¿Qué es el humo de color para bodas?

Las bombas de humo son una especie de bengalas, que al prenderlas desprenden una nube de color.

Son una tendencia muy rompedora y colorida, ya que nos permiten sorprender a nuestros invitados y al mismo tiempo tener fotografías únicas y especiales, creando momentos de gran intimidad y expectación.

Puede combinarse con los típicos fuegos artificiales o solos.

Es una idea perfecta, ya que no manchan, son inodoros, no generan ningún ruido, además podemos manipularnos sin ningún temor, ya que están preparados para que se puedan coger sin miedo a sufrir alguna quemadura o percance.

Dependiendo del tipo de bengala de humo que compremos, suelen tener una duración desde 1 minuto hasta 8, con lo que es importante calcular el momento y el tiempo que va a ocuparnos, para no quedarnos cortos o que por el contrario se alargue demasiado.

Hoy en día, son fáciles de adquirir tanto de forma online como en tiendas especializadas.

En qué momentos puede ser mejor emplearlo

Al final todo depende de la idea que tenga cada uno sobre lo que quiere hacer, pero quizás los momentos más idóneos o más fáciles para introducir el humo de color es:

  • Después del sí quiero de los novios. En el caso de que celebremos la ceremonia en exterior, un pasillo hecho por nuestros amigos o familiares con humo de colores, puede ser un momento ideal, llenando de luz y color ese primer paso como marido y mujer.
  • Otro momento idóneo puede ser la llegada al convite de los novios, acompañados de música e inclusive algún tipo de coreografía, nos puede servir como pistoletazo de salida a lo que vendría siendo el inicio de la celebración.
  • El uso por excelencia es como elemento fotográfico. Con independencia de que las ideas anteriores también vengan inmortalizadas, reservar estas nubes de color para la sesión de fotos de los novios o incluso incorporando amigos o familia, nos va a permitir conseguir fotografías diferentes y especiales.

Tips a tener en cuenta

Lo primero fundamental a saber, es la luz. La hora a la que os vayáis a casar es muy importante, ya que para emplear bengalas de colores debe haber luz natural, con lo que esto ya influirá sobre la elección del momento en el que las queráis introducir.

Ver Más
Bodas inspiradas en Star Wars

Por supuesto, a parte de la luz, el fotógrafo debe conocer está información de antemano.

Las fotografías con humos de colores no son algo sencillo, ya que no solo hay que tener en cuenta la luz, sino los complementos de la cámara para conseguir la fotografía perfecta.

Normalmente el propio fotógrafo os aconsejará sobre qué colores pueden ser mejores en cada momento, así como la cantidad de bengalas que debemos comprar.

Además, hay factores que aunque planifiquéis vuestra boda al dedillo no podréis controlar, como las condiciones atmosféricas del día, ya que en caso de viento o lluvia, puede ser peligrosa usarlas.

Aseguraros también de la dirección del viento para que no moleste a los invitados o a las mesas, inclusive estar seguros de si en el restaurante o el espacio elegido nos permiten emplearlas.

Sea como fuere, a nosotras nos parece una propuesta original y divertida a tener en cuenta para que vuestro día sea lo más especial posible, pero siempre siendo coherente con lo que uno quiere y busca.

¿Qué te parece este post?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Deje un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

© 2020 Bodasconestilo. Todos los derechos reservados

Desplazar al Inicio