Pensamientos

Hola, soy la Primavera

20 marzo, 2020
Hola, soy la Primavera - Blog Bodasconestilo

Hola! Qué alegría volverte a ver. Soy la Primavera.

Llego otra vez a tu vida en una situación un poco singular, quizá la situación más extraña a la que te hayas podido enfrentar, y probablemente una situación que nunca hubieras pensado vivir.

En este caso es probable que no pienses en mi llegada como en otras ocasiones, pero quiero asegurarte que yo estaré ahí para ti durante los próximos meses.

Podrás mirar y sentir la Primavera

Podrás mirarme por las ventanas, podrás sentirme en la calidez del aire, y sobre todo y si tienes la suerte de tener algún jardín cercano, podrás ver cómo hago florecer las flores.

Hola, soy la Primavera - Blog Bodasconestilo

Es tiempo de tener paciencia y esperanza, porque estoy segura de que con mi llegada, poco a poco, todo irá a mejor. Nos esperan días en casa, nos espera mucho silencio en las calles, pero puedes estar tranquila/o porque antes de que yo me vaya recuperaremos cada paisaje de tu ciudad y disfrutaras de largos y grandes abrazos con los que más quieres.

Hoy comienzo, hoy estaré aquí para ti y para todos.

Sé que esta Primavera será inolvidable, pero por eso quiero aún más que disfrutes de cada día, de cada momento, de los tuyos, porque por encima de todo quiero que esta Primavera la recuerdes siempre como el momento en el que recordaste lo que de verdad importa. ♥

Hola, soy la Primavera - Blog Bodasconestilo

Seguro que también te gusta

Sin comentarios

Deje un Comentario