Estas en la categoría de

Editorial

Editorial

Editorial Boho Chic entre la arena

23 marzo, 2020
Editorial Boho Chic en la arena - Blog Bodasconestilo

Un editorial Boho Chic que guarda una esencia especial. Una pareja con estilo propio y en la que el amor que tienen el uno por el otro brilla por encima de todas las cosas.

Editorial Boho Chic en la arena - Blog Bodasconestilo

Editorial Boho Chic

Una editorial es una representación única de un escenario posible o imaginable para celebrar una boda. En este caso, todos los profesionales que la han llevado a cabo, se han decantado por un estilo e inspiración muy marcado dentro de la tendencia Boho Chic y en un emplazamiento muy libre y espiritual, tal y como es este espacio abierto con verdes y con una arena infinita.

Pero sí sobre todo nos gusta por algo esta editorial, es por su realismo y por la personalidad única del novio y la novia. Ellos demuestran espontaneidad y mucho amor en cada una de las instantáneas de las que podemos disfrutar.

Editorial Boho Chic en la arena - Blog Bodasconestilo

Es tiempo para buscar inspiración y reinventarnos. Tiempo para que si próximamente vais a organizar vuestra boda, encontréis el estilo que más os representa y con el que queréis decorar vuestra boda.

Porque al final eso es lo más importante, no olvidar vuestra esencia, y sobre todo ser fieles a vuestro estilo y a vuestra personalidad. Crear un evento único en el que celebréis vuestra unión con vuestros seres más queridos.

 

CRÉDITOS:

FOTOGRAFÍA @basiliophotodigital
FOTOGRAFÍA @angelmart
VÍDEO @artemartmedia
PELUQUERÍA @majo_hairsalon
HOGAR @moramorahogar
MACRAMÉ @el_arte_de_hacer_nudos
MOBILIARIO@evelenalquilerdecoracion
FLORES @floristerialaorquideaelche

Editorial

Editorial “Irremplazable”

19 marzo, 2020
Editorial Irremplazable - Blog Bodasconestilo

La inspiración llega cuando menos te lo esperas, pero con este gran proyecto editorial “Irremplazable” la inspiración llegará a ti de una forma mágica.

Esta editorial está elaborada con mucho esfuerzo y trabajo, y su resultado ha sido verdaderamente increíble. Además, es una de las editoriales principales de la nueva revista ChicTrends Magazine N6.

Además, como aperitivo os mostramos el increíble Teaser realizado por el videógrafo José Botella.

Irremplazable

«El universo se tomó su tiempo contigo te creó para ofrecerle al mundo algo diferente del resto de la gente cuando dudas de cómo fuiste creada dudas de una energía que es más grande que nosotras”. Rupi Kaur

El amor es inspiración pura. El amor completa todo nuestro ser y nos hace sentir únicos.

Esta editorial es el trabajo de grandes profesionales del sector, quiénes han trabajado con una gran escenografía, maquillaje, vestuario, etc. para reflejar en cada imagen la fuerza y pureza del amor. Amor entre personas, no importa el género, la edad, o cualquier otra cuestión alternativa. Simplemente AMOR.

EL ENCUENTRO

Esperaban con ansia, encontrarse, demasiado tiempo lejos.Nunca se dejaron de amar, pero sobrevivir fue demasiado duro como para pensar en el amor, pero llegó el día, en que su encuentro las haría eternas.

LA COMUNIÓN

La unión vehemente de sus almas, pura cómo ellas, que comienza en la tierra y perdurará hasta la eternidad.

EL PECADO

Y recuperar cada caricia que no fue dada, cada noche que les fue robada, en un jardín testigo de su amor eterno.

LA LUJURIA

Y a la mesa, lleguen recién casadas los sabores del mar y de la tierra para que en ese plato tu conozcas el cielo.

Un proyecto increíble de la mano de profesionales excepcionales:

Dirección y Producción: bodasconlove.com

Video: josebotella.com

Prensa: chictrends.es

Fotografía : annasansixto.com

Vestido Novia : Otaduy.co

Zapatos:loovshoes.com

Floristería : @larbreflors

Tocado: @comooritoenpano

Maquillaje: cristinacrespomakeup.com

Peluquería: @peluqueria_edgar_carrillo

Mobiliario: alquilereskava.com

Platos Pintados: gracielaamoralplato.com

Pastelería: pasteleriaviolet.com

Papelería: pinyachalada.com

Modelos: alicantemodels.com

Editorial

Enamorada de la nueva portada de Chic Trends Magazine Nº6

10 marzo, 2020

No puedo decir otra cosa. La nueva portada de Chic Trends Magazine Nº6 me tiene absolutamente enamorada.

Una portada hecha a medida para reflejar la fortaleza de la mujer, el cambio en las nuevas tendencias de boda, y sobre todo la pluralidad de mujeres fuertes que podemos encontrar en la actualidad en nuestra sociedad.

Una portada inspirada en la fortaleza de la mujer

Esta nueva portada de Chic Trends Magazine Nº6 es un fiel retrato de la diversidad de mujeres que podemos encontrar, de sus personalidades, y del estilo cambiante y diferente que puede tener cada una de ellas.

Una idea que se fraguó en la mente de la directora de la revista Chic Trends, Ana Espadas, y quien tras mucho trabajo, coordinó un gran trabajo junto a grandes profesionales del sector.

En este caso la modelo Anna Nedilska, de la agencia Alicante Influenzia, es un buen ejemplo de ello. Una mujer en principio con unos rasgos muy dulces y sencillos, y un pelo rubio angelical, que en esta sesión editorial se convierte en una mujer con un carácter único y unas ganas tremendas de pisar fuerte. ¡Pura inspiración!

El estilismo

El vestido y la diadema están diseñados por Fernando Aliaga para Aliaga by Aliaga. Unos diseños únicos que muestran una novia diferente, con personalidad, y actualizada en las más actualizadas tendencias de moda.

La fotografía

El fotógrafo Julio Botella, gerente de la Agencia de Modelos Alicante Influenzia, fue el encargado de captar la esencia de esta idea, mostrando en cada imagen a esa mujer con un carácter potente y fuerte.

MUA

El maquillaje estuvo a cargo del mismo Fernando Aliaga y de la maquilladora Mar Azorín,junto a la ayuda del increíble JuanPe.  Todos ellos realizaron un trabajo excepcional. Además, en el apartado de peluquería José Antonio Aliaga se hizo cargo del peinado.

En resumen…

Para mí ha sido increíble poder vivir en primera persona el desarrollo de este gran proyecto editorial que hoy podemos ver en la primera página de Chic Trends Magazine Nº6. Un trabajo maravilloso por parte de todos y capitaneado por la directora de la publicación, Ana Espadas.

Créditos

Fotografía de portada | Julio Botella
Vestido | 
Fernando Aliaga para Aliaga by Aliaga
Diadema núpcial | 
Aliaga by Aliaga
Zapatos | Juan Vidal by Magrit
Agencia de modelos | 
Alicante Influenzia
Modelo | Anna Nedilska
Maquillaje | 
Fernando Aliaga y Mar Azorín
Peluquería | 
José Antonio Aliaga
Proyecto editorial | 
Ana Espadas

Editorial

Shooting de cuento por Cuento y Seguido

21 octubre, 2019

Soñar, imaginar, crear y hacer realidad el diseño perfecto con el que soñáis en vuestra boda. Este es el objetivo final de este bonito “shooting” de bodas dirigido por Mar, wedding planner de Cuento y Seguido.

Inspiración, flores, romanticismo y emociones circulares en este shooting de bodas

Nos gustan las bodas bonitas, los escenarios inspiradores, y sin dudarlo el diseño cuidado con dedicación de la ambientación global de un evento, y más cuando se trata de un momento en el que reflejar el amor entre dos personas.

Una alianza, un anillo, un circulo redondo… infinito, vueltas, vueltas y más vueltas… sin fin…

Emociones Circulares 

Este es nuestro pequeño homenaje a una historia real, con pinceladas ficticias…, amor real y lo demás… sueños…
Plasmar esta historia de Fran y Sarai, de auténtica complicidad entre ellos… real, de “verdad” y nunca mejor expresado, nos han hecho cómplices al resto de profesionales, ser partícipes de este sueño, el suyo..

Nos hemos basado en un elemento que “preside” digamos el acto de la ceremonia, un gran anillo de flores como testigo, como salida… envolvente, encapsulando y uniendo a ambos sin prevalecer, sino más bien juntando, mezclando, sin cabeceras… sin lados largos o lados cortos… redondo, sin final.
Tampoco es casual el portón de madera: viejo… sabio, cerrado, detrás un camino, la vida…. sabia y vieja… espera con todos sus vericuetos, sus curvas y pendientes…..
Flores frescas en un anillo perpetuo sobre maderas nobles antiguas…. lo nuevo, lo viejo… la naturaleza, el camino de la vida.. el renacer…

Toda esta belleza digamos que “detenida” un segundo… plasmada, para que sus miradas se encuentren, dentro del anillo…. giren ,giren, giren y salgan disparadas hacia el cielo…
Plazas redondas, giros y bailes… pasteles circulares, copas y pamelas… todo gira, todo mira hacia un mismo centro… Bolas de cristal colgando de los árboles..
y para poder “romper”, la cartelería al estilo tangram, juega con triangulos, esquinas y rectas… contrapunto de redondez.
Quizá el anillo sea el amor… infinito, sin principio ni fin, o quizá sea el tiempo, un circulo que contiene un instante, imperecedero..
Un gran anillo, una puerta … Sarai y Fran,el espacio y el tiempo, el instante, dos personas y una sola mirada, una verdad y el resto todo mentira… Emociones Circulares.

Creditos
Fotografo: Carlos Lucca
Organizacion: Cuento y Seguido 
Arreglos florales: Floristería Rosamary 
Pastelería: Chocova Alcoy 
Cartelería: Maria Garland
Vestido y tocados de la novia: Juan Moiña Alta Costura 
Joyas: Fernando Ramírez Joyeros 
Zapatos novia: Doriani Shoes 
Traje y zapatos del novio: Protocolo Novios 
Localización: Masía la Mota 
Modelos: Sarai Espinosa y Fran Bravo

 

Editorial Fotografía

Urban Society Madrid

17 octubre, 2019

¡Por las calles de Madrid! Así es como transcurre este maravilloso y estiloso shooting organizado por José Manuel Fernández de La Vie en Rose Flowers, y el fotógrafo Victor la Fuente. Dos madrileños residentes en Asturias, con muchas ganas de mostrar un estilo urbano plenamente renovado.

El amor puede fotografiarse en cualquier sitio

Si bien a veces nos complicamos el buscar el mejor lugar para realizar las fotografías del que será uno de los días más importantes de vuestra vida, queda demostrado con este shootting que si hay amor y hay sonrisas, cualquier lugar puede ser el más idóneo para fotografiaros vestidos de novios.

Esta es la prueba más evidente que vais a poder encontrar. Una fotos maravillosas, con un estilo muy cuidado, y un trabajo excepcional llevado a cabo por todos los profesionales que colaboraron para llevar a cabo este shooting.

La decoración floral a cargo de José Manuel de La Vie en Rose. Dando rienda suelta a su creatividad creo un ambiente romántico, barroco, bucólico, sin perder el aire natural y sencillo. Para esta creación se baso en grandes centros florales con dalias, rosas david austin, proteas…entre otras flores como protagonistas.

El vestido, obra de Nicolás Costura, ligero, fluido, de crepe de seda natural, sobre el que se añadio un tul bordado en hilo, con una abertura centrada y sin cola para darle un toque mas modernos, mas urbano y para completar botones de terciopelo negro.

En resumen, flores maravillosas, un vestido de vértigo, dos modelos muy sinceros, maquillaje, peluquería, y muchos más detalles que hacen que este shooting de boda nos deje ver grandes detalles de naturalidad y estilo, tal y como podemos ver en cada una de las bodas a las que podamos asistir.

Nosotros la verdad que hemos quedado maravillados con el resultado, y a pesar de que hace un tiempo en el que se realizó este trabajo, no queremos dejar pasar la oportunidad de compartirlo con vosotros para que descubráis este estilo urbano renovado y diferente que podrá serviros siempre de inspiración.