Navegando Categoría

Editorial

Editorial

Shooting de cuento por Cuento y Seguido

21 octubre, 2019

Soñar, imaginar, crear y hacer realidad el diseño perfecto con el que soñáis en vuestra boda. Este es el objetivo final de este bonito “shooting” de bodas dirigido por Mar, wedding planner de Cuento y Seguido.

Inspiración, flores, romanticismo y emociones circulares en este shooting de bodas

Nos gustan las bodas bonitas, los escenarios inspiradores, y sin dudarlo el diseño cuidado con dedicación de la ambientación global de un evento, y más cuando se trata de un momento en el que reflejar el amor entre dos personas.

Una alianza, un anillo, un circulo redondo… infinito, vueltas, vueltas y más vueltas… sin fin…

Emociones Circulares 

Este es nuestro pequeño homenaje a una historia real, con pinceladas ficticias…, amor real y lo demás… sueños…
Plasmar esta historia de Fran y Sarai, de auténtica complicidad entre ellos… real, de “verdad” y nunca mejor expresado, nos han hecho cómplices al resto de profesionales, ser partícipes de este sueño, el suyo..

Nos hemos basado en un elemento que “preside” digamos el acto de la ceremonia, un gran anillo de flores como testigo, como salida… envolvente, encapsulando y uniendo a ambos sin prevalecer, sino más bien juntando, mezclando, sin cabeceras… sin lados largos o lados cortos… redondo, sin final.
Tampoco es casual el portón de madera: viejo… sabio, cerrado, detrás un camino, la vida…. sabia y vieja… espera con todos sus vericuetos, sus curvas y pendientes…..
Flores frescas en un anillo perpetuo sobre maderas nobles antiguas…. lo nuevo, lo viejo… la naturaleza, el camino de la vida.. el renacer…

Toda esta belleza digamos que “detenida” un segundo… plasmada, para que sus miradas se encuentren, dentro del anillo…. giren ,giren, giren y salgan disparadas hacia el cielo…
Plazas redondas, giros y bailes… pasteles circulares, copas y pamelas… todo gira, todo mira hacia un mismo centro… Bolas de cristal colgando de los árboles..
y para poder “romper”, la cartelería al estilo tangram, juega con triangulos, esquinas y rectas… contrapunto de redondez.
Quizá el anillo sea el amor… infinito, sin principio ni fin, o quizá sea el tiempo, un circulo que contiene un instante, imperecedero..
Un gran anillo, una puerta … Sarai y Fran,el espacio y el tiempo, el instante, dos personas y una sola mirada, una verdad y el resto todo mentira… Emociones Circulares.

Creditos
Fotografo: Carlos Lucca
Organizacion: Cuento y Seguido 
Arreglos florales: Floristería Rosamary 
Pastelería: Chocova Alcoy 
Cartelería: Maria Garland
Vestido y tocados de la novia: Juan Moiña Alta Costura 
Joyas: Fernando Ramírez Joyeros 
Zapatos novia: Doriani Shoes 
Traje y zapatos del novio: Protocolo Novios 
Localización: Masía la Mota 
Modelos: Sarai Espinosa y Fran Bravo

 

Editorial Fotografía

Urban Society Madrid

17 octubre, 2019

¡Por las calles de Madrid! Así es como transcurre este maravilloso y estiloso shooting organizado por José Manuel Fernández de La Vie en Rose Flowers, y el fotógrafo Victor la Fuente. Dos madrileños residentes en Asturias, con muchas ganas de mostrar un estilo urbano plenamente renovado.

El amor puede fotografiarse en cualquier sitio

Si bien a veces nos complicamos el buscar el mejor lugar para realizar las fotografías del que será uno de los días más importantes de vuestra vida, queda demostrado con este shootting que si hay amor y hay sonrisas, cualquier lugar puede ser el más idóneo para fotografiaros vestidos de novios.

Esta es la prueba más evidente que vais a poder encontrar. Una fotos maravillosas, con un estilo muy cuidado, y un trabajo excepcional llevado a cabo por todos los profesionales que colaboraron para llevar a cabo este shooting.

La decoración floral a cargo de José Manuel de La Vie en Rose. Dando rienda suelta a su creatividad creo un ambiente romántico, barroco, bucólico, sin perder el aire natural y sencillo. Para esta creación se baso en grandes centros florales con dalias, rosas david austin, proteas…entre otras flores como protagonistas.

El vestido, obra de Nicolás Costura, ligero, fluido, de crepe de seda natural, sobre el que se añadio un tul bordado en hilo, con una abertura centrada y sin cola para darle un toque mas modernos, mas urbano y para completar botones de terciopelo negro.

En resumen, flores maravillosas, un vestido de vértigo, dos modelos muy sinceros, maquillaje, peluquería, y muchos más detalles que hacen que este shooting de boda nos deje ver grandes detalles de naturalidad y estilo, tal y como podemos ver en cada una de las bodas a las que podamos asistir.

Nosotros la verdad que hemos quedado maravillados con el resultado, y a pesar de que hace un tiempo en el que se realizó este trabajo, no queremos dejar pasar la oportunidad de compartirlo con vosotros para que descubráis este estilo urbano renovado y diferente que podrá serviros siempre de inspiración.