Estas en la categoría de

Diseñadores

Diseñadores Novia

Nueva colección Voyage Collection de Escuer Atelier

17 marzo, 2020
Escuer Atelier Colección Voyage - Blog Bodasconestilo

La firma Escuer Atelier del diseñador Juan Escuer presenta su nueva colección de vestidos de novia de alta costura, en la que destaca su elegancia sublime por encima de todas las cosas.

En el momento que tomamos la decisión de casarnos, inconscientemente emprendemos un viaje cuya última parada será el día de nuestra boda.

Esa sensación de que levitamos ajenos a todo y de que volamos rumbo a uno de nuestros mejores sueños, es el mensaje que nos transmite Escuer Atelier con su nueva colección Voyage Collection.

Colección Voyage Collection

Sensaciones encontradas de felicidad ya que a la presentación de sus nuevos diseños se ha unido la inauguración de su nueva tienda en Barcelona, en la que los nuevos modelos de Voyage Collection están ya disponibles.

ESCUER Atelier la podemos encontrar emplazada en el distinguido barrio de Galvany, en Carrer dels Madrazo, 155.

Allí podrás acudir cuando pase toda esta situación y te tratarán de una manera exquisita, en un rincón de la ciudad lleno de calidad y artesanía, valores que representan a la perfección al propio brand.

Voyage Collection es un viaje a la alta costura, pero en el sentido más estricto de la palabra, ya que sus diseños te transportan a determinados lugares del mundo, que evocan e inspiran el propio modelo y se confeccionan proyectando diferentes tipos de novias y de mujeres.

Los vestidos que componen la colección son piezas totalmente atemporales que han surgido como hemos dicho de la inspiración en las ciudades más bellas y emblemáticas del mundo: Manhattan, Lausanne, Moscú, Atenas, Provenza, Roma, Versalles y Cannes. Rompiendo así todas las barreras y fronteras culturales, homogeneizando un estilo internacional de novia que se adapta a cualquier tipo de perfil, siendo fácil acabar de identificarse con alguno de ellos por lo diversos que son entre sí.

Escuer Atelier Colección Voyage - Blog Bodasconestilo

Las propuestas de Escuer Atelier

Además, en los diseños podemos encontrar diferentes tendencias muy actuales. Desde faldas voluminosas, espaldas escotadas o mangas abullonadas hasta siluetas más esbeltas como otras más ceñidas, lo cual posibilita un abanico de elección muy amplio para las futuras novias.

Al mismo tiempo, Escuer nos embauca con su sencillez a la hora de crear gracias a las estructuras y formas minimalistas de los vestidos. Este toque ligero, con encajes, y líneas minimalistas dota de fantasía a la colección, convirtiendo a cada una de las afortunadas que vistan estos diseños en novias cosmopolitas repletas de pequeños y únicos detalles.

CRÉDITOS INSTAGRAM:

Vestidos: @escueratelier

Fotografía: @aaronleonstudio

Maquillaje y peluquería: @vanessacrespomakeup para @oui_novias

Tocados: @dmaniq

Joyería fantasía: @martina_dorta

Alta Joyería: @recoderjoyeros

Zapatos: @serenawhitehaven

Localización: @canribas

 

Diseñadores Novia

Venta especial del muestrario de los vestidos de novia BEBA’S

10 marzo, 2020
Venta muestrario Beba´s Marzo 2020 - Bodasconestilo

Futuras novias del mundo, abrid bien vuestros sentidos, porque la maravillosa firma de vestidos de novia BEBA´S realizará una venta especial de su muestrario de vestidos de novia durante los días 12, 13 y 14 de marzo.

La firma de costura nupcial organiza una venta especial de su exclusivo muestrario de vestidos de novia BEBA´S los días 12, 13 y 14 de marzo.

Sus diseños son únicos, en BEBA´S se construyen piezas cuidadas al detalle, vestidos creados con amor a los tejidos y bordados con alma, para novias que buscan modelos atrevidos y contemporáneos, fieles a su propia identidad individual.

Por este motivo, para hacer que sus vestidos de moda nupcial sean diseños mucho más accesibles para todas las novias la firma ha organizado una venta especial de su exclusivo muestrario de vestidos de novia durante los días 12, 13 y 14 de marzo, con el objetivo de hacer posible que cualquier mujer que quiera un diseño de la firma independientemente de su presupuesto, pueda adquirirlo.

Además, en esta venta exclusiva estarán disponibles algunas de las piezas más destacadas de la diseñadora, concretamente treinta de sus vestidos de muestrario de las últimas colecciones.

El importe oscilará de los ochocientos euros en adelante. Además ofertará tallas variadas, desde una talla 36 hasta una 50, puesto que BEBA´S apuesta por la mujer real y sobre todo que el peso de la novia no debe condicionar la elección de su vestido de novia.

Venta muestrario Beba´s Marzo 2020 - Bodasconestilo

BEBA´S ofrece piezas artesanales confeccionadas desde el amor.

Lo mejor de esta iniciativa, no es sólo acercar los diseños a cualquier novia sino que los fondos que se recauden con las ventas irán destinados a la Fundación Diversión Solidaria puesto que el equipo de Belén Barbero cree que el mensaje que transmiten comparte similitudes con el de su marca, ya que su lema es: “Entregar sonrisas y emociones positivas a los que más lo necesitan”.

Eso sí, para poder descubrir los modelos tendréis que concertar una cita llamando al número de teléfono 910232390 o directamente en el sitio online www.bebascloset.com y así, poder acudir al Atelier en la calle Almirante nª9, donde el equipo de BEBA´S estará encantado de atenderte.

Venta muestrario Beba´s Marzo 2020 - Bodasconestilo

El universo BEBA´S

El universo BEBA´S nace a partir de las fantasías de niña de su fundadora Belén Barbero, que sueña con crear un atelier de costura como los de antes, aquellos que visitaba su abuela en el Madrid de los años 50.

Con esa idea, se lanza en 2001 a la aventura, dejando atrás su proyección laboral como economista para perseguir su sueño, embarcándose en estudios de moda en la prestigiosa escuela italiana IED.

¿Qué nos dices? Disfruta de los vestidos más increíbles de BEBA´S en esta venta privada. 

 

 

Diseñadores Invitadas

Look de invitada por Raquel López Atelier

1 marzo, 2020
Invitadas de Raquel López Atelier - Blog Bodasconestilo

Una línea de diseño común para diferentes estilos de invitada por Raquel López Atelier

¿Qué tipo de invitada quieres ser? Después del interrogante de cómo vestirá la novia, las amigas más cercanas, hermanas de los novios, damas de honor o asistentes a la ceremonia también son principales protagonistas en este gran día.

Si no tienes muy claro con qué estilo puedes verte más favorecida en tu look de invitada, estas propuestas maravillosas que os detallamos a continuación de Raquel López, diseñadora y creadora de Raquel López Atelier, os van ayudar a encontrar el diseño o corte que va más con vuestro estilo y personalidad.

Esta colección, además de traer vestidos de novia que te dejan sin aliento, combina modelos para invitadas en tonalidades muy concretas y con estructuras similares. Utiliza colores como el lila, el negro y el azul claro, perfectamente armonizados con diseños atrevidos como trajes chaqueta, escotes de infarto o vestidos Midi.

Recurre a lo largo de la colección a una misma línea de tejidos, diseños y colores, pero personalizada a cada tipo de mujer. Son armonía en conjunto pero auténticos entre sí, pensados para cada una de las invitadas al evento, acorde a sus formas, necesidades y gustos.

Invitadas de Raquel López Atelier - Blog Bodasconestilo

Raquel López Atelier desde 2014

Desde muy temprana edad, la diseñadora Raquel López siempre ha mostrado interés por el mundo de la moda, siguiendo la trayectoria de grandes firmas, signos que denotan vocación y buen gusto que hoy refleja en sus creaciones.

Aunque sus inicios no fueron fáciles, empezó perfilándose como asesora de imagen y estilista, especializándose más tarde en diseño de moda; una experiencia qué sumada a su creatividad y a la pasión por su profesión, es proyectada a través del sello personal y único de la firma.

En Raquel López Atelier ofrecen un excepcional servicio personalizado. Un equipo de profesionales cualificados se encarga de dar forma a cada creación y de acompañarte en el proceso de elección de tu vestido.

Filosofía de la marca

Para Raquel López, la moda es un arte consistente en crear un estilo propio, adaptado al gusto y personalidad de cada clienta, pensado para ensalzar su belleza. Sus diseños son una experiencia en sí, ya que se componen teniendo en cuenta el universo personal de cada mujer. Con lo cual las piezas se confeccionan de una forma única y en exclusiva.

Invitadas de Raquel López Atelier - Blog Bodasconestilo

La propia diseñadora explica que sus mantras a la hora de crear son la elegancia, la juventud, la frescura y la feminidad. Son prendas pensadas para una mujer cosmopolita, que no se rige por unos patrones de tendencia, si no por sus gustos e instintos.

Ahora mismo, sólo podemos manifestar las ganas infinitas de evento que tenemos y lo prendadas que nos quedaríamos poniéndonos en sus manos, ya que tanto con su filosofía como con sus diseños nos ha sencillamente enamorado.

Podemos encontrar su Atelier en Guadalajara, concretamente en la C/ Wenceslao Argumosa número 4.

Fotografías: Pedro Jaén

CRÉDITOS RAQUEL LÓPEZ ATELIER:

Web
Instagram
Facebook

Diseñadores Novia

Reencuentro: la nueva colección de novia de Juana Rique

16 febrero, 2020
Juana Rique vestidos de novia Reencuentro - Blog Bodasconestilo

Los vestidos de novia de Juana Rique tienen líneas suaves y un estilo único para deslumbrar a las futuras novias.

La firma gallega apuesta por las formas escultóricas y la ligereza de las tendencias actuales en sus propuestas inspiradas en los reencuentros

Juana Rique vestidos de novia Reencuentro - Blog Bodasconestilo

Diseños increíbles de los vestidos de novia de Juana Rique

Los diseños convencionales son una garantía, nos aseguran el aprobado generalizado, pero a modo de confesión os diré que personalmente romper el protocolo en ocasiones no está de más. Y es ahí, en esa pequeña línea que separa lo convencional de lo atrevido donde crece y crea nuestra querida Juana Rique.

No podemos más que declararnos fieles seguidoras de los diseños creativos y atrevidos a los que nos tiene acostumbrados la diseñadora gallega.

Juana Rique vestidos de novia Reencuentro - Blog Bodasconestilo

Las colecciones de vestidos de novia de Juana Rique destacan por sus detalles exquisitos, despuntando la destreza en el corte y el dominio de los tejidos que favorecen, en este caso ese ansiado reencuentro entre opuestos.

Opuestos que buscan proyectar la visión de una mujer empoderada e independiente como homenaje a la mujer actual, que desea sentirse la novia que espera ser sin olvidar su faceta de mujer actual, alejada de convencionalismos.

Los modelos de la colección irradian fuerza y poderío, gracias a la fusión de una costura rebelde, que mezcla tejidos regios a la vez que fluidos, visible en la personalidad de cada uno de los modelos creados.

“Reencuentro” Nueva colección Juana Rique

La nueva colección vuelve a deleitarse con diseños repletos de brocados y organzas que dan volumen a la silueta femenina sin restar movimiento ni ligereza.

Juana Rique vestidos de novia Reencuentro - Blog Bodasconestilo

Juana Rique vestidos de novia Reencuentro - Blog Bodasconestilo

Su personalidad se proyecta  no solo en la capacidad de hacer que las novias se sientan cómodas y sofisticadas, sino también por la propuesta de blancos que ofrece. Desde un blanco nácar a un gris claro que nos consiguen transportar a aquellos parajes más foscos y misteriosos como los de su tierra natal, como si de un reencuentro se tratara.

Acabados que resaltan la silueta de la mujer pero sin ceñir, emulando de  forma refinada el tenue movimiento de la novia camino al altar.

El cuidado por los detalles es el protagonista de Reencuentro, dónde cada prenda está dotada de confecciones elaboradas a mano que embellecen tanto los escotes como los tejidos que los adornan al detalle.

Juana Rique vestidos de novia Reencuentro - Blog Bodasconestilo

Juana Rique lo ha vuelto a hacer, convierte prendas en auténticas obras de arte, en las que se siente cómoda una nueva mujer auténtica e independiente.

CRÉDITOS WEB:
Vestido: Juana Rique
Coordinación: Rodolfo Mcartney de NoQuiero
Fotografía: Manu CruzGreta Esto va de Bodas
Vídeo: Besando al Sapo
Localización: Pazo do Tambre
Floristería: Adria Florería
Maquillaje y peluquería: Mybeauty Queen
Modelo: Ana Marqués

Diseñadores

Jesús Lorenzo para Groenlandia presenta su nueva colección “So natural”

2 febrero, 2020
Jesús Lorenzo para Groenlandia "So, Natural"

Jesús Lorenzo para Groenlandia presenta su nueva colección “So natural”, un mix de naturaleza y sostenibilidad

El último martes de enero daba comienzo el evento por excelencia del sector textil en nuestro país. La Mercedes Benz Fashion Week se celebra dos veces al año para presentar las colecciones de la temporada 2020-2021. En el marco de la colección otoño/invierno presentaba el pasado jueves Jesús Lorenzo sus nuevos diseños.

El pamplonés, presento su nueva colección “So Natural” para Groenlandia con su especialización en Diseño en Piel por Saga Design, buscando reutilizar los tejidos e integrar el uso responsable y ecológico de las pieles, dándoles un nuevo propósito de vida.

La llamada ecológica, el uso de prendas vintage y el consumo responsable son los nuevos mantras, por eso, la creación de prendas sostenibles es el epicentro  de esta colección.

“So natural” busca ser respetuoso con el medio ambiente, pensando en nuestro futuro y utilizando materiales primarios, de tal manera que el resultado sean prendas bonitas y prácticas que podrán seguir llevando las futuras generaciones en un planeta que nos ha cuidado desde siempre.

Jesús Lorenzo para Groenlandia "So, Natural"

El diseñador Jesús Lorenzo, interioriza el modus operandi que experimenta una prenda de peletería en Groenlandia, aprovechando al máximo los recursos disponibles con patrones milimétricos, reutilizando prendas de colecciones anteriores y sobretodo cumpliendo la normativa comunitaria en cuanto al Convenio sobre Comercio internacional de especies amenazadas de fauna y flora silvestres (CITES).

Colores inspirados en la naturaleza.

Constantemente vemos el uso de colores que nacen de la naturaleza, matices que asociamos a las materias nobles como el oro y la plata, además de gamas cromáticas propias del otoño como son los naranjas, ocres o marrones, como también el azul del cielo y del mar.

Colores que nos conectan con todo tipo de paisajes tanto rústicos como marinos, haciendo alusión al cuidado del medio ambiente y a la economía circular, pero sin olvidar la practicidad que requiere el hombre de a pie, un ciudadano moderno a la última de las tendencias.

Jesús Lorenzo para Groenlandia "So, Natural"

“So natural” reutiliza las pieles, recuperando prendas pasadas para reinventarlas.

Practicas asiduas en Groenlandia, dónde la sostenibilidad se encauza a través de una economía cíclica consiguiendo de esta forma rejuvenecer e reinventar la peletería, además de democratizarla para que los jóvenes vean las prendas como algo de uso diario y que les ayude a fortalecer la singularidad y estilo de cada individuo.

Diseñadores Novia

Cápsula de novia inspirada en Marruecos, por Victoria Imaz

17 octubre, 2019

Vestidos de novia increíbles diseñados en la cápsula de Victoria Imaz, inspirada en Marruecos.

Victoria Imaz se inspira en el norte de África en su nueva y exquisita colección cápsula.

En una reflexión entre el mundo occidental y el oriental, entre el imaginario mediterráneo y la esencia del norte de África, nace la nueva colección cápsula de Victoria Imaz.

Yahaira Iriarte, diseñadora y creadora de la firma, vuelve a inspirarse en las mujeres reales para regalarnos vestidos únicos, diferentes, que mantienen la elegancia en cada costura.

Entre las dunas del desierto de Marrakech, encontramos un vestido que es pura feminidad. Un primer dos piezas con cuerpo de tul con aplicaciones y pedrería bordadas a mano que descubre una maravillosa espalda coronada por hombros de piel de conejo. Una exquisita obra de artesanía que combina con la falda de tul de seda bordada.

Caminando por las esculturales calles magrebíes, nos sorprende un segundo vestido de corte asirenado en crepé. Un traje de líneas limpias con los toques de color tan característicos de Victoria Imaz. En la espalda y hombros encontramos aplicaciones de pedrería y plumas bordados a mano. El azul es aquí el protagonista, trasladándonos al color de los turbantes de los tuaregs y las famosas puertas de la ciudad de Chefchaouen.

A las afueras del zoco, entre los camellos y la arena del desierto, descubrimos un tres piezas con un cuerpo de crepe y mangas de tul bordado. Además, el vestido cuenta con una cola desmontable también de tul bordado que es perfecta para personalizar tu look a medida que tu gran día avanza.

Adentrados en la ciudad, Victoria Imaz descubre un nuevo dos piezas con falda de organza antigua con bordados calados y cuerpo de neopreno y aplicaciones bordadas y pedrería. Un vestido cosmopolita que pone el contrapunto de modernidad a esta ciudad milenaria.

Por último, sumergido en el zoco de la ciudad, entre mercaderes, alfombras y cerámicas, podemos observar un conjunto con cuerpo de crepé, con hombreras de pedrería bordada y plumas que combina con una exquisita falda de encaje. Un look potente y sofisticado que protagoniza una novia etérea y femenina.

El diseño, la versatilidad y la accesibilidad son las señas de identidad deVictoria Imaz, dando lugar a creaciones que se pueden personalizar y diseñar a medida para lograr reflejar la personalidad de cada novia.

Una colección diferente, llena de contrastes, que no por ello pierde la esencia del buen patronaje. Vestidos de ensueño que reflejan la autenticidad de las mujeres reales.

CRÉDITOS WEB:
Vestidos: 
Victoria Imaz
Fotografía: 
Marta Pérez Fotogafía y Diego Egusquiza
Maquillaje y peluquería:
Vanessa Crespo Make Up
Tocados: 
Alial y Martina Dorta
Zapatos: 
Just-Ene
Modelo: Valentine Kozenko de 
Model On Top