Leyendo Ahora
Colección Rue de Seine para novias de Odet Saüc

Colección Rue de Seine para novias de Odet Saüc

odet sacu y rue de seine Vestidos de novia

La Colección Rue de Seine para novias de Odet Saüc es pura fantasía. Una colección con un enfoque modernista dirigida a mujeres fuertes que quieran vestir de una forma personal y única el día de su boda.

Una colección para vestir a novias con estilo, personalidad, versatilidad y mucha seguridad en si mismas.

odet sacu y rue de seine Vestidos de novia

Colección Novias Odet Saüc

Esta colección que os mostramos es un reflejo de inspiración para novias que quieran vestir de estilo indie durante el día de su boda.

Vestidos de novia desenfadados, bohemios, con encajes, y con mucha inspiración. Esta es la línea de confección de Rue de Seine disponible ya en Odet Saüc.

Mira que maravilla de colección.

Casa de vestidos de novia Odet Saüc

La firma catalana es un referente para novias diferentes y singulares, una fuente de inspiración para mujeres que desean lucir un look indie el día de su boda.

Con ese marcado carácter único y ese espíritu inconformista, Odet Saüc lucha constantemente por ofrecer a las novias un universo nupcial que les haga sentir.

Recorren el mundo en busca del vestido ideal para realizar los sueños de quienes buscan ser ellas mismas, sin imposiciones y lejos de protocolos.

Su espectacular casa modernista en Barcelona supone el escenario perfecto para dar cabida y servir de escaparate a piezas icónicas y de carácter desenfadado, como las diseñadas por Rue de Seine.

Ver Más

Los encorsetamientos y los estándares son palabras prohibidas en esta boutique y así lo reflejan en su oferta nupcial, que desprende en cada detalle su manera de concebir la vida a través de un estilo indie, boho-chic y vintage. Sin duda, la mezcla idónea para hacer revivir sentimientos e historias.

De esta manera, Odet Saüc se convierte en la pasarela para acceder a exclusivas firmas internacionales como esta, poniendo al alcance de las novias vestidos que, hasta entonces, solo se encontraban fuera de nuestras fronteras.

Y es que, en esta casa de novias trabajan exclusivamente con diseñadores que destacan por su creatividad, singularidad y originalidad en sus creaciones.

Vestidos: Odet Saüc y Rue de Seine
Fotografía: Franco Gribodo
Coordinación: Rodolfo Mcartney de NoQuiero
Muah: Esther Carbonell Make Up Artist
Zapatos: Just-Ene
Pendientes: Joyas Laya
Modelo: Eline Helena de Berta Models

¿Qué te parece este post?
Excited
0
Happy
1
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Deje un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

© 2020 Bodasconestilo. Todos los derechos reservados

Desplazar al Inicio