Novia

Colección novia H&M 2020

18 noviembre, 2019

Cada vez más novias se atreven con diseños arriesgados, diferentes y procedentes de diferentes marcas o diseñadores. H&M se vuelve a sumar a esta tendencia y presenta una colección low cost de vestidos de novia. ¡No te la pierdas!

H&M presenta su colección de vestidos de novia

El presupuesto de una boda hay que distribuirlo bien, y no todo el mundo está dispuesto a invertir una gran cantidad de dinero, es por esto por lo que colecciones así de vestidos de novia, se hacen tan necesarias para muchas parejas que dirán “sí, quiero” próximamente. Vestidos bonitos, vestidos asequibles, y por supuesto, también cumplen con las normas de rigor para lucir bien bella en tu gran día.

A continuación te dejamos algunas de las propuestas que ya están disponibles en la web de H&M activas para poder realizar tu compra.

Vestido novia de tul

Cuerpo cruzado y vestido largo de tul. Modelo con tirantes con nudos decorativos en los extremos, cremallera oculta y abertura con botones revestidos en la espalda, cintura entallada y falda con vuelo. Doble capa de tul para un mayor volumen. Forro de satén.

Vestido de novia de encaje

Vestido largo con cuerpo de encaje y falda en tejido vaporoso con ligero vuelo. Modelo con escote de pico y varillas en la parte superior, cierre de lágrima con botones revestidos en la nuca, cremallera oculta en la espalda y mangas largas de encaje con ribete festoneado. Cintura entallada con cinta de grosgrain y elástico oculto ajustable. Forrado.

Vestido de novia con vuelo

Vestido de novia con mangas

Este vestido largo con cuerpo de encaje y falda en tejido vaporoso tiene un ligero vuelo. Modelo con escote de pico con borde festoneado, varillas de sujeción, cierre de lágrima con botón revestido en la nuca y cremallera oculta en la espalda. Mangas largas con ribetes festoneados y cintura entallada con cinta de grosgrain. Forrado.

 

Ferias

Resumen Firanovios 2019

13 noviembre, 2019
Resumen Firanovios 2019

Firanovios 2019, la cita por excelencia de futuras parejas y profesionales del sector bodas y eventos de la provincia de Alicante llega a su fin, dejando una gran afluencia de público general y muy buen sabor de boca entre todos los expositores.

Este pasado fin de semana se celebró en IFA la feria de bodas y eventos Firanovios, en la que se reunieron empresas de diferentes ámbitos con un mismo punto en común, la creación de bodas y eventos bonitos.

Todos ellos crearon verdaderas maravillas en sus stands, con decoraciones maravillosas.

Firanovios crece en su edición 2019

La feria de bodas y eventos, Firanovios,  ha crecido mucho durante los últimos años, ofreciendo así proveedores muy variados en lo que a servicios se refiere.

Wedding planner, vestidos de novia y trajes de hombre, iluminación, fotografía, maquillaje y belleza, fincas, calzado y mucho más. son algunos de los stands especializados que todos los visitantes pudieron disfrutar.

Resumen Firanovios 2019

Andorina – Firanovios 2019 – Imagen Amanda Aguado

Charlas y actividades para todos los visitantes

Además durante la feria, los asistentes pudieron disfrutar de diferentes actividades como charla de maquillaje, cata de cócteles, catering, etc. e incluso una charla de decoración y orden “Restyling your life” de la mano de Ana Espadas, directora de la revista ChicTrends Magazine, Paloma Amo, interiorista, Ana Samper, Orden y Con Cierto, y Marga Cano, gerente de Intramuros Store.

Resumen Firanovios 2019

Firanovios 2019 – Imagen Amanda Aguado

Resumen Firanovios 2019

Aarón Blanco – Firanovios 2019 – Imagen Amanda Aguado

Además, también se pudo disfrutar durante los tres días de feria de la pasarela, con diseños de diferentes profesionales de la provincia. Gran variedad de propuestas para vestir a novios y novias durante su gran día.

Resumen Firanovios 2019

Diseño Colección J&D Novias – Firanovios 2019 – Imagen Amanda Aguado

Una feria de bodas en la que todos los visitantes conocieron las últimas tendencias en el sector bodas y eventos para los próximos años.

Ferias

¡Nos vemos en Firanovios!

6 noviembre, 2019

Este próximo fin de semana tendré la suerte de encontrarme con todos vosotr@s en Firanovios, una de las ferias más importantes del sector nupcial y eventos a nivel nacional, y que tendrá lugar del 8 al 10 de noviembre en la Institución Ferial Alicantina (IFA). Jornadas especialmente propicias para conocer a grandes profesionales del sector y a todas esas futuras parejas de novios que próximamente dirán su “Sí, quiero”.

Si bien y tal como os anuncié la colaboración entre Chic Trends Magazine y Bodasconestilo es más real que nunca, este fin de semana estaremos junto a la increíble Ana Espadas, directora de la revista impresa y digital Chic Trends Magazine, en su stand, para contaros gran parte de nuestros proyectos, ideas y sobre todo nuestra sinergía común como referentes de tendencias en este sector.

Además, el viernes 8 de noviembre por la mañana habrá un evento muy especial, una tertulia abierta al público sobre “Restyling your life” para conocer algunos tips geniales con los que poner orden en tu hogar, tu boda y tu vida en general. Esta tertulia contará con Paloma Amo, interiorista, Marga Cano, directora de Intramuros Store, Ana Samper, organizadora profesional, y Ana Espadas.

¡No os lo podéis perder!

Y para que también estéis al tanto de todas las actividades que se darán cita en Firanovios 2019 os dejo a continuación el planning de actividades durante el fin de semana en Firanovios:

En Firanovios encontrarás una gran variedad de stands con profesionales de todos los ámbitos como vestidos de novia, trajes de novio, fotografía, wedding planner, fincas, etc. Podrás salir prácticamente con tu boda organizada del principio hasta el final.

¡Espero veros a tod@s por allí!

CRÉDITOS DE LA FOTO DE PORTADA Y NOVIA

@firanoviosifa

@Villanatonia

@andorinaevents

@floristeriamargarita

@packandthings

@andreavalera

@sergiogallegosfoto

@oxigensonido

@dorianishoes

@rosanacantonovias

@RemeAntonnovios

@RosaRastoll

@chictrendsmagazine

Bodasconestilo

Chic Trends Magazine & Bodas con Estilo crean un nuevo proyecto en común

3 noviembre, 2019

¡La unión hace la fuerza!  Eso es algo que yo he tenido claro a lo largo de mi trayectoria profesional, y que en este momento se ve más reflejado que nunca en este blog.

Chic Trends Magazine y Bodas con estilo crean un frente común como plataformas de difusión e información del sector bodas y tendencias

Mi blog Bodasconestilo.com comenzó en el año 2009 aproximadamente, y en todos estos años ha sufrido diferentes cambios,  transformaciones diversas, subidas y bajadas. Creo que sin duda alguna es un fiel reflejo de toda mi trayectoria y experiencia profesional, ya que yo de la misma forma he sentido todos esos cambios. ¡Ahora es tiempo de estabilidad!

Durante años hemos conocido a muchas personas y profesionales geniales que nos han hecho formarnos y aprender de la propia experiencia, y es por esto por lo que estoy encantada de contaros todo lo nuevo que se avecina en este blog y en muchos nuevos proyectos que tenemos preparados.

¡Renovación y revolución!

Conocer a Ana Espadas, directora de Chic Trends Magazine, fue algo que llegó sin más, pero que sin embargo lo revolucionó todo.

Ambas compartimos una larga trayectoria en el sector de la comunicación y nuestro vínculo con el sector bodas, moda y tendencias, nos ha hecho crear esta sinergia en la que ambas plataformas digitales seguirán manteniendo su esencia, pero dónde trabajaremos juntas para potenciar el trabajo de muchos de los profesionales de este sector en concreto.

Ella especializada en publicidad y eventos empresariales y yo  por mi experiencia especializada en comunicación y marketing digital. Un tándem genial que ofrecer a muchas empresas del sector que quieren ampliar su difusión y llegar a un mayor público.

Esperamos que os guste la idea y que os apuntéis a esta gran revolución que hoy ponemos encima de la mesa.

¡Queremos conoceros a tod@s!

Recordad… del 8 al 10 de noviembre estaremos en Firanovios y os contamos de tú a tú todas nuestras ideas y nuevas colaboraciones.

 

 

Consejos

Adiós a las bodas “Do it Yourself”

29 octubre, 2019
Bodas do it yourself

Los tiempos cambian, las tendencias también y junto a ellos la organización de una boda o de un evento especial también varía. Si bien hace unos años, las bodas organizadas por una misma en la que el estilo “do it yourself” se veía fortalecido, en la actualidad esta tendencia ha decaído y son las wedding planner quiénes han tomado el mando de la organización, decoración y planning de la boda. 

El DIY pasa de moda

Con esto no quiero decir que no esté bonito todo lo que puedas hacer con tus propias manos en tu boda, pero sí que es cierto que si en el pasado hubo una corriente gigante en la que muchas novias se animaron a preparar detalles, decoración, etc. de forma artesanal, actualmente esta tendencia ya no tiene tanta fuerza, y se requiere de una especialización y conocimiento previo para crear los ambientes más maravillosos y conjuntados en una celebración tan especial.

Tanto restaurantes, weddings planners, fincas, floristerias, etc. se han especializado en su trabajo y han mejorado enormemente su trabajo para que todas y cada una de las piezas que forman parte de una boda encajen a la perfección, es decir, no ha lugar alguno a la improvisación.

La magia del estilo Do It Yourself

A pesar de que esta corriente ya no está tan de moda, no puedo perder la oportunidad de otorgarle un merecido homenaje, ya que en parte, esta corriente revolucionó el mundo de las bodas, e inspiró a muchas novias y novios ha participar de forma activa en su boda, ha no conformarse con lo establecido simplemente por tradición, y a buscar el estilo de boda que verdaderamente querían tener y con el que de verdad se sintieran identificados.

Este post es un guiño a toda esa tendencia de hacer cosas por ti mism@, ha preparar con mucho mimo y dedicación uno de los días más importantes de vuestra vida, y a organizar y preparar juntos cada detalle de este día tan especial.

Mi recomendación no cabe duda, guardar un pequeño detalle hecho desde de vuestro corazón para sorprender a vuestros invitados, os aseguro que esa será una de las cosas que más recuerden cada uno de ellos.

 

Joyería Tocados

Así es Marea la segunda colección de Martina Dorta

24 octubre, 2019

Piezas bonitas, realizadas de manera artesanal y un estilo único, así son las piezas de la colección Marea, segunda colección de la diseñadora Martina Dorta, quien ya celebra cinco años de trayectoria profesional. ¡Una auténtica maravilla!

Inspirada en el influjo que la Luna ejerce sobre Tierra y marea

Invitadas y novias buscan cada vez más, piezas únicas que sirvan como complemento perfecto para otorgar diferencialidad a su estilismo y aportar un grado de exclusividad a su total look. Pues bien, los tocados y piezas de joyería de Martina Dorta son accesorios ideales para vestir en un evento muy especial o en uno de los días más importantes de tu vida, tal y cómo puede ser vuestra boda.

Cada pieza de la colección se elabora artesanalmente, trabajando cada creación tanto con técnicas de joyería tradicional como técnicas propias para impregnarlas de ese estilo tan personal, siempre con un aire vintage de influencia Art Déco y Nouveau.

Aire vintage de influencia Art Déco y Nouveau

Martina Dorta suma ya 5 años de trayectoria profesional siendo ésta su segunda colección. Años de éxitos en los que la firma a conseguido posicionarse en el mercado gracias a su estilo tan característico.

CRÉDITOS WEB:

Tocados y joyas: Martina Dorta
Fotos: Edu Hernández
Coordinación y estilismo: Rodolfo Mcartney de NoQuiero Agencia
Vestido: Marco & María
Maquillaje: Jenifer Gutierrez Make Up
Peluquería: Juan Castañeda
Modelo: Nazareth B de MasQModa Canarias 

 

Flores Inspiración Novia

Inspiración de ramos de novia para Halloween

23 octubre, 2019

Las flores son uno de esos elementos que se pueden combinar de mil formas, para que el resultado final inspire realmente aquello que quieras transmitir o para que se adapte mejor al espacio o temática general que has creado en un evento en concreto.

De esta forma, hoy queremos compartir contigo unas pequeñas pinceladas de algunos ramos de novia maravillosos que creemos serían geniales para celebrar una boda en Halloween.

Halloween es una noche muy especial para muchos, y en ocasiones hay parejas que se deciden por dar su “sí, quiero” en este día tan especial. Si este es tu caso o simplemente quieres sorprenderte con ramos de novia que parecen verdaderas obras de arte, no te pierdas todo lo que viene a continuación.

https://www.weddingomania.com/halloween-wedding-bouquets/

Colores que cobran vida propia cuando se combinan. Diferentes tonalidades de verde, burdeos o rojos sangre, negros e incluso pequeños toques de blanco que le generan más intensidad a la creación floral.

https://www.weddingomania.com/halloween-wedding-bouquets/

El dorado y el negro combinados pueden ser una verdadera fantasía. A mí esta opción particularmente me tiene enganchada. ¡Creo que es un verdadero acierto!

https://bodas.facilisimo.com/ideas-para-tu-fiesta-de-halloween_1881644.html

Morados y rosas también pueden ser una combinación genial, ya sea para una boda al más puro estilo Halloween o simplemente para una boda tradicional en el que tu ramo de novia tenga personalidad propia.

En la elección de tu ramo de novia la imaginación puede volar por completo, pasad e inspiraros.

https://www.herecomestheguide.com/wedding-party-ideas/detail/halloween-wedding-ideas

https://www.weddingforward.com/fall-wedding-bouquets/

https://www.wilkieblog.com/wedding-inspiration/stunning-dark-moody-wedding-florals-chicest-new-wedding-trend/

Editorial

Shooting de cuento por Cuento y Seguido

21 octubre, 2019

Soñar, imaginar, crear y hacer realidad el diseño perfecto con el que soñáis en vuestra boda. Este es el objetivo final de este bonito “shooting” de bodas dirigido por Mar, wedding planner de Cuento y Seguido.

Inspiración, flores, romanticismo y emociones circulares en este shooting de bodas

Nos gustan las bodas bonitas, los escenarios inspiradores, y sin dudarlo el diseño cuidado con dedicación de la ambientación global de un evento, y más cuando se trata de un momento en el que reflejar el amor entre dos personas.

Una alianza, un anillo, un circulo redondo… infinito, vueltas, vueltas y más vueltas… sin fin…

Emociones Circulares 

Este es nuestro pequeño homenaje a una historia real, con pinceladas ficticias…, amor real y lo demás… sueños…
Plasmar esta historia de Fran y Sarai, de auténtica complicidad entre ellos… real, de “verdad” y nunca mejor expresado, nos han hecho cómplices al resto de profesionales, ser partícipes de este sueño, el suyo..

Nos hemos basado en un elemento que “preside” digamos el acto de la ceremonia, un gran anillo de flores como testigo, como salida… envolvente, encapsulando y uniendo a ambos sin prevalecer, sino más bien juntando, mezclando, sin cabeceras… sin lados largos o lados cortos… redondo, sin final.
Tampoco es casual el portón de madera: viejo… sabio, cerrado, detrás un camino, la vida…. sabia y vieja… espera con todos sus vericuetos, sus curvas y pendientes…..
Flores frescas en un anillo perpetuo sobre maderas nobles antiguas…. lo nuevo, lo viejo… la naturaleza, el camino de la vida.. el renacer…

Toda esta belleza digamos que “detenida” un segundo… plasmada, para que sus miradas se encuentren, dentro del anillo…. giren ,giren, giren y salgan disparadas hacia el cielo…
Plazas redondas, giros y bailes… pasteles circulares, copas y pamelas… todo gira, todo mira hacia un mismo centro… Bolas de cristal colgando de los árboles..
y para poder “romper”, la cartelería al estilo tangram, juega con triangulos, esquinas y rectas… contrapunto de redondez.
Quizá el anillo sea el amor… infinito, sin principio ni fin, o quizá sea el tiempo, un circulo que contiene un instante, imperecedero..
Un gran anillo, una puerta … Sarai y Fran,el espacio y el tiempo, el instante, dos personas y una sola mirada, una verdad y el resto todo mentira… Emociones Circulares.

Creditos
Fotografo: Carlos Lucca
Organizacion: Cuento y Seguido 
Arreglos florales: Floristería Rosamary 
Pastelería: Chocova Alcoy 
Cartelería: Maria Garland
Vestido y tocados de la novia: Juan Moiña Alta Costura 
Joyas: Fernando Ramírez Joyeros 
Zapatos novia: Doriani Shoes 
Traje y zapatos del novio: Protocolo Novios 
Localización: Masía la Mota 
Modelos: Sarai Espinosa y Fran Bravo

 

Consejos

10 tips para no perder los nervios en tu boda

21 octubre, 2019

¡Os casáis! Es un momento inolvidable y maravilloso, así que no debéis de perder los nervios. Parece un poco exagerado lo que digo, pero si alguien que ya ha pasado por esto me está leyendo en este preciso momento, sabrá que “perder los nervios” es algo de lo más habitual, sobre todo por parte de la novia.

No quiero que me entendáis mal, yo también fui novia y perdí los nervios. Ellos están hechos de otra pasta, no sufren por que todo salga perfecto, no se desviven hasta el final por conseguir lograr cada detalle, ellos por el contrario, aceptan las cosas tal y como son, y en este caso más de una debería aprender un poco sobre esta filosofía.

Pues nada chicas manos a la obra, este post va dedicado a todas vosotras, a todas las que próximamente diréis vuestro “Sí, quiero” y no queréis volveros locas en el intento. Os merecéis disfrutar al 100% del que será uno de los días más importantes de vuestras vidas.

Al lío:

Decidir vosotros dónde, cómo y cuándo será vuestra boda. No hagáis caso en ningún caso a las opiniones externas que siempre estarán ahí para recordaros lo que ellos harían o dejarían de hacer.

Rodearos en Petit Comité de aquellas personas que os aporten emociones positivas. Tener personas de confianza en las que apoyaros, desahogaros, y con las que contar para ayudaros a organizar algún que otro preparativo de la boda, os hará vivir momentos maravillosos disfrutando de vuestra boda desde el minuto cero.

No os embarquéis en una boda que no podáis afrontar. Quiero decir con esto… las comparaciones son odiosas, y vuestra boda será bonita porque vuestro amor es bonito, sea como sea vuestra celebración. No hay que meterse en bancales económicos de los que no se pueda salir.

Haz en tu boda lo que realmente quieras hacer. Nada es absurdo, nada es una tontería, NADA. Todo lo que te apetezca que esté en tu boda valdrá la pena hacerlo, porque te identifica a ti, a él, y a vuestra pareja. No dejes que nadie te haga sentir que quieres hacer tonterías en tu boda.

Se fiel a ti misma. Las inseguridades durante la organización de una boda son más que habituales. Debes asumirlas, pero en ningún caso debes dejarte vencer por ellas. En cualquier caso, lo primordial es tener la seguridad de que todo lo que haces, lo haces con mucho mimo y dedicación para todos los asistentes a vuestro enlace.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
 Cuando se comienza a preparar una boda parece que no pasen los días y el tiempo se convierta en infinito, te relajas y piensas, “uff… es pronto todavía, en unos meses comienzo a hacerlo”. ERROR, todo lo que puedas hacer cuanto antes te servirá para ahorrar mucho tiempo durante los meses cercanos a la boda, y te liberará de una ansiedad tremenda.

Relativiza y da a cada cosa la importancia que merece. Nos ahogamos en un vaso de agua, eso es natural, pero justo en ese instante es cuando debes respirar y decirte a ti misma: ¿realmente es tan importante?. Nada lo es, así que no te dejes llevar por ese mar de ansia.

Debes ser resolutiva. Si algo va en una misma línea y por algún motivo externo o interno debe de modificarse, no te regocijes en pensar porque ha salido mal, todo lo contrario, pasa página y busca la manera de arreglar la situación o lo que sea, e incluso mejorarlo, ¿por qué no?

Juntos frente al mundo. Si tanto tú como tu pareja permanecéis unidos durante la organización de vuestra boda, podéis estar seguros de que todo será un éxito. Las redencillas preboda son muy normales, pero no os dejéis llevar por ellas. Si os apoyáis el uno al otro, y conseguís afrontar cada situación unidos, el 90 % del camino estará hecho.

Disfrutar al 100%. Olvídate de todo una semana antes de la boda. Ese ya no es momento de organizar nada, es momento de darlo todo y comenzar a disfrutar del momento, de la gente que quieres, y de lo feliz que eres. ¡Olvídate y a disfrutar al 100% del que será uno de los momentos más maravillosos de tu vida! No he querido daros la chapa, pero quiero que seáis conscientes de todo esto, y que no permitáis que los mismos nervios puedan hacer que seamos las principales encargadas de boicotear nuestra boda.

¡ A ser felices y comer muchas perdices!

Editorial Fotografía

Urban Society Madrid

17 octubre, 2019

¡Por las calles de Madrid! Así es como transcurre este maravilloso y estiloso shooting organizado por José Manuel Fernández de La Vie en Rose Flowers, y el fotógrafo Victor la Fuente. Dos madrileños residentes en Asturias, con muchas ganas de mostrar un estilo urbano plenamente renovado.

El amor puede fotografiarse en cualquier sitio

Si bien a veces nos complicamos el buscar el mejor lugar para realizar las fotografías del que será uno de los días más importantes de vuestra vida, queda demostrado con este shootting que si hay amor y hay sonrisas, cualquier lugar puede ser el más idóneo para fotografiaros vestidos de novios.

Esta es la prueba más evidente que vais a poder encontrar. Una fotos maravillosas, con un estilo muy cuidado, y un trabajo excepcional llevado a cabo por todos los profesionales que colaboraron para llevar a cabo este shooting.

La decoración floral a cargo de José Manuel de La Vie en Rose. Dando rienda suelta a su creatividad creo un ambiente romántico, barroco, bucólico, sin perder el aire natural y sencillo. Para esta creación se baso en grandes centros florales con dalias, rosas david austin, proteas…entre otras flores como protagonistas.

El vestido, obra de Nicolás Costura, ligero, fluido, de crepe de seda natural, sobre el que se añadio un tul bordado en hilo, con una abertura centrada y sin cola para darle un toque mas modernos, mas urbano y para completar botones de terciopelo negro.

En resumen, flores maravillosas, un vestido de vértigo, dos modelos muy sinceros, maquillaje, peluquería, y muchos más detalles que hacen que este shooting de boda nos deje ver grandes detalles de naturalidad y estilo, tal y como podemos ver en cada una de las bodas a las que podamos asistir.

Nosotros la verdad que hemos quedado maravillados con el resultado, y a pesar de que hace un tiempo en el que se realizó este trabajo, no queremos dejar pasar la oportunidad de compartirlo con vosotros para que descubráis este estilo urbano renovado y diferente que podrá serviros siempre de inspiración.