Belleza

Maquillaje Karl Lagerfeld by L’Oréal Paris

6 abril, 2020
Maquillaje Karl Lagerfeld y L´Oréal París - Blog Bodasconestilo

Un buen maquillaje a primera hora de la mañana, puede hacer que el día vaya mucho mejor. ¿Sabéis por qué?

En primer lugar el maquillaje nos hace vernos mejor, y por consiguiente también sentirnos mejor con nosotras mismas. No hace falta que hagamos un super maquillaje, un makeup sencillo y natural para afrontar cada día, puede hacer simplemente que nos sintamos capaces de comernos el mundo.

Bien atentas a los productos estupendos que os presentamos hoy. Una línea de maquillaje elegante y con tonalidades muy top, ideadas por dos grandes marcas del mercado internacional.

Dos marcas icónicas de maquillaje, una visión de la belleza

Maquillaje Karl Lagerfeld y L´Oréal París - Blog Bodasconestilo

Dos marcas parisinas emblemáticas se unen para presentar una colección de maquillaje sin igual. KARL LAGERFELD y L’Oréal Paris se complacen en anunciar su colaboración. Una colección de maquillaje en tonos femeninos con un toque rock – chic que aportan un look fresco y sofisticado.

Unidos por su herencia parisina, KARL LAGERFELD y L’Oréal Paris comparten una visión basada en la elegancia, el estilo y la incansable innovación. En palabras de Karl, “Mañana podría ser lo contrario de lo que soy hoy” – que es también la idea que esta colección invita a las mujeres a explorar.

Maquillaje Karl Lagerfeld y L´Oréal París - Blog Bodasconestilo

Maquillaje que marca tendencia con un toque parisino

La colección de edición limitada es un homenaje al ADN de la marca KARL LAGERFELD con tonos y acabados únicos de maquillaje para cada momento. Con looks para el día a día y tonos más llamativos para looks nocturnos más dramáticos. Esto se une a la larga experiencia de L’Oréal en formulación e innovación del color. El packaging es un homenaje a la estética parisina única de KARL: sombras negras y blancas monocromáticas decoradas con la firma del diseñador.

Sobre Karl Lagerfeld

Como creador visionario, la influencia de Karl Lagerfeld en la industria de la moda resonará para siempre. Su última colección de maquillaje, KARL LAGERFELD X L’Oréal Paris es un digno homenaje al rey de los colaboradores.
Antes de su fallecimiento, Karl estuvo íntimamente ligado en las primeras etapas de desarrollo. Desde entonces, su equipo, ha trabajado estrechamente con L’Oréal Paris para asegurar que cada producto se mantenga fiel a su visión creativa. El resultado es una colección que lo tiene todo: el choque perfecto de la feminidad parisina con una actitud rock – chic para cada mujer.

Detalles

Lettering para bodas

2 abril, 2020
Lettering para bodas Entre Letras - Blog Bodasconestilo

El lettering nos fascina, y aún más si hablamos de lettering para bodas.

Entre Letras es un proyecto genial para incorporar diferentes piezas de lettering en tu boda o evento, y en este post os contamos mucho más sobre él.

Lettering para bodas Entre Letras - Blog Bodasconestilo

Tal y como se definen:

Entre Letras es una empresa especializada en la decoración de eventos con letras bonitas. Nos encargamos de esos detalles originales que marcarán la diferencia, además, todo está hecho a mano con gran delicadeza y cuidado para ese día tan especial de vuestras vidas.

Y es que el lettering es una técnica manual especializada que sirve para crear con letras bonitas palabras o frases con una representación de elegancia, diversión ,etc. dependiendo eso sí, del tipo de tipografía o caligrafía que se use.

¿Qué complementos de boda podemos personalizar con lettering?

Se pueden hacer un sinfín de productos, todos ellos decorados con caligrafía y lettering que darán ese toque original a vuestra boda.

Entre Letras es un proyecto joven pero con una creatividad infinita en cada uno de los proyectos que realiza. Especializado las pinceladas de lettering, creo que puede ser una muy buena opción si os apetece personalizar de una forma elegante y única vuestro evento.

De esta forma, a continuación os destacamos algunas de las opciones que puede tener en lettering para bodas:

  • SEATING PLAN. Puertas vintage, espejos, cristales, tablones de madera, damajuanas, etc. Accesorios que pueden quedar genial con unas pinceladas de lettering para que vuestros invitados sepan cuál es un lugar en la distribución de la celebración.
  • MARCA SITIOS. Rodajas de madera, piedras preciosas, hojas naturales, piedras de rio, mármol, frutas… y mil cosas más. Podemos adaptar el estilo de los marca sitios a la temática o inspiración de vuestra boda.
  • PAPELERÍA. Sobres con caligrafía, etiquetas, nombre de los novios digitalizado para utilizarlo en invitaciones, sellos, etc. Muchas opciones para la papelería de vuestra boda, pero siempre hecha a mano, con mucho mimo y dedicación.

Lettering para bodas Entre Letras - Blog Bodasconestilo

  • CARTELES. Carteles de bienvenida, informativos, candy bar, con vuestra frase especial, etc. Porque hay muchos rincones en una boda a los que se les puede dar un toque genial de personalización y de buen rollo, con mensajes únicos.

En resumen…

Os animamos a conocer todas las cosas bonitas que crea Entre Letras, y tal y cómo exponen ellos mismos:

Vuestra imaginación pone el límite, ya que nosotros podemos decorar con letras todo aquello que se os ocurra.

Consejos

Tu evento en tiempos de Coronavirus

31 marzo, 2020
Eventos en tiempos de Coronavirus - Elche Lovers

Este virus malicioso es una realidad, y por eso queremos buscar soluciones o nuevas oportunidades para organizar y replantear tu evento en tiempos de Coronavirus.

Después de pensar si era una buena idea o no escribir un post sobre este tema, creo que hablar las cosas con naturalidad, con cercanía y sobre todo con sinceridad, puede ayudar a que entendamos y aceptemos las cosas mucho mejor.

Antes del Coronavirus

Cuando estudiamos o creamos el Plan B del evento, estoy convencida de que nadie tienen en cuenta como agente externo que puede suceder, un virus mundial de rápida propagación y contagio. Esto no era algo que nadie pudiera controlar.

Eventos en tiempos de Coronavirus - Elche Lovers

Es por este motivo, por lo que tenemos que aceptar esta situación, aunque nos cueste un tiempo, sobreponernos, y reinventar nuestro evento.

Algunas opciones

  • Cambio de fecha. Ya que ahora no puede ser, buscar una nueva fecha que se adapte a vosotros y a vuestra disponibilidad.
  • Hablar con vuestros proveedores para que os asesoren y os comente sus fechas disponibles.
  • Invitaciones. Si ya habéis enviado o realizado las invitaciones para el evento, buscar otras opciones para comunicar la nueva fecha del evento. Si no queréis volver a invertir en ellas, podéis plantearos hacer algún diseño digital que podéis hacer llegar a todos ellos mediante correo electrónico o por Whats App.
  • Nuevas necesidades. Si vuestra nueva fecha requiere de nuevos recursos o proveedores, buscar las mejores opciones. Ahora tienes tiempo por delante para buscar nuevos profesionales. Aprovecha las redes sociales y conoce su trabajo.

De la dificultad saldrás fortalecido/a

Esto no es nuevo. Cuando peor lo pasamos o cuando más complicada vemos una situación, una vez pasada, más fortalecidos salimos y con mucho más conocimiento.

Esto quiere decir, aprovechad este tiempo para poner vuestras ideas en claro, y sobre todo también, para volver a poner toda vuestra ilusión en un evento único y maravilloso que celebraréis con todos vuestros seres queridos.

Porque vuestro evento será único sea cual sea el día de la celebración, siendo lo más importante celebrarlo juntos y con todos vuestros seres queridos.

Eventos en tiempos de Coronavirus - Elche Lovers

Flores

Usos reciclados para tu ramo de novia

30 marzo, 2020
Uso reciclado para tu ramo de novia - Blog Bodasconestilo

Las flores son protagonistas de nuestra boda en todos los ámbitos, decoración, centros, y una pieza indispensable, nuestro ramo de novia.

Aunque parezca mentira las flores tienen una larga trayectoria y no son una moda reciente.

En la antigüedad se empleaban hierbas aromáticas como el tomillo o el laurel para ahuyentar a los malos espíritus de la nueva pareja, incluso, por aquel entonces ya era costumbre ofrecer el ramo a los dioses para asegurar el buen augurio ancestral.

El ramo, tiene un rol fundamental y con lo cual es necesario darle una finalidad en coherencia con lo que nosotras queramos transmitir ese día.

Uso reciclado para tu ramo de novia - Blog Bodasconestilo

Por eso, os traemos propuestas y/o tradiciones de boda sobre las opciones que tenéis a la hora de emplear vuestro ramo de flores.

Lánzalo al aire

Normalmente cuando la novia tiene un gran número de amigas, elegir a una y dárselo es un engorro, las quieres a todas por igual y ponerte en la tesitura de elegir a quién debes dárselo te va a causar más de un quebradero de cabeza. Por eso, la opción de lanzar el ramo al aire es una idea fantástica.

Reúne en un momento puntual a tu grupo de mejores amigas, aquellas que te han ayudado en la preparación de la boda o que te han acompañado en la despedida de soltera, por ejemplo después del cóctel.

La cuestión es tirarlo hacia atrás con energía, donde todas estén agrupadas y ya dejar que el azar o el destino entren en juego, puesto que dice la tradición que aquella que lo coja será la próxima en casarse.

Uso reciclado para tu ramo de novia - Blog Bodasconestilo

Entregárselo a alguien especial

Si por el contrario, eres de las que opinan que el ramo debe tenerlo alguien en concreto y que no sea el azar quién decida, tu opción es dárselo a una persona especial en tu vida.

Siguiendo con la temática anterior puedes optar por una amiga muy allegada a la que creas que dentro de poco se comprometerá, con lo cual será un detalle muy íntimo y lleno de amor.

Otra opción es un ser querido, como tú madre, tú hermana o tú abuela, personas que siempre han estado contigo a lo largo de tu vida y a las que quieres demostrarle lo importante que son para ti.

Busca el momento idóneo en el banquete para regalárselo a modo de agradecimiento, por acompañarte y quererte toda tu vida. Será un momento muy emotivo.

Uso reciclado para tu ramo de novia - Blog Bodasconestilo

Dáselo a alguien que ya no esté

Quizás coincida que uno de los días más importantes de tu vida, sea amargo  porque tienes a algún familiar convaleciente o inclusive por desgracia, esa persona a la que tanto quieres haya fallecido. Momentos agridulces que podemos hacerlos menos duros, haciendo participe a ese familiar ausente.

Una visita tras el enlace para llevarle el ramo o depositándolo donde este, son formas de integrar a quienes queremos y por las circunstancias no pueden estar acompañándonos.

Consérvalo

Nuestra última propuesta es que lo conserves. En un día tan importante para ti todos los recuerdos te parecerán pocos y por eso, quizás simplemente no quieras deshacerte del ramo.

Hoy en día hay floristerías que ofrecen un servicio para secar o “liofilizar” los ramos de novia naturales, de esta forma las flores desecadas podrán ser conservadas.

Una opción interesante y muy bonita a nivel decorativo, es adquirir una especie de bóveda de cristal donde puedas mantenerlas.

Simplemente tendrás que comprar un jarrón bonito y conservarlas, o inclusive separarlas y exponerlas aplastadas para que se viera el efecto a través del vidrio de un cuadro.

Hay multitud de opciones para utilizar tu ramo de flores, incluso hay novias que lo dividen en dos pudiendo así uno entregárselo a un ser querido y otro lanzarlo a las amigas.

Además para aquellas que seáis muy devotas de la Virgen también podéis ofrecérselo en forma de bendiciones para vuestro matrimonio.

Las opciones son variadas, sólo tenéis que dejaros guiar por vuestra voz interior y hacer lo que verdaderamente sintáis que os hace felices.

Pensamientos

¡Saca lo mejor de ti!

29 marzo, 2020

En estos tiempos de incertidumbre, lo más importante es para, escucharte y sobre todo intentar sacar lo mejor de ti.

Por lo menos eso creo que deberíamos de hacer todos y cada uno de nosotros.

Parar para volver con mucha más fuerza

Dicen que hay momentos en los que la vida te hace parar por un motivo u otro. Quizá por la gran carga de trabajo acumulada, quizá por momentos importantes que suceden, quizá simplemente para mirar con perspectiva la realidad que nos rodea.

No tengo palabras para definir todo lo que está sucediendo, lo que sí sé, es que quiero que esta etapa sirva como una oportunidad única para parar, mirar a mi alrededor, escucharme a mi misma, y ser consciente de mi vida.

Conócete, y saca lo mejor de ti

Estoy segura que tienes mucho que ofrecer al mundo, y que tienes un potencial enorme que aún está por explotar. Así que en tiempos de Coronavirus, aprovecha el tiempo, párate a pensar, piensa en formarte en algo si así lo deseas, amplía tus objetivos, y coge fuerza para sacar a partir de ahora lo mejor de ti.

Tips que pueden ayudarte a reconectar

  • Es un buen momento para leer un buen libro motivador.  Yo tengo en marcha este, recomendación y préstamo de mi querida Ana Espadas. 

saca lo mejor de ti - Blog Bodasconestilo

  • Busca algún curso para formarte. En estos momentos hay muchos cursos formativos gratuitos. Yo te propongo Domestika
  • Abre tu ventana, deja que el aire por lo menos te refresque la mente, y visualiza todo lo que tienes a tu alrededor.
  • Dedica un tiempo a anotar algunas ideas o proyectos, en los que quieras seguir creciendo una vez que pase todo este ciclón.

Estas son algunas de las cosas que más te pueden ayudar a sacar de ti lo mejor, y a que la vuelta una vez haya pasado esto sea lo más positiva para ti y para los tuyos.

Mucha fuerza y mucho ánimo, nos vemos muy pronto.

Decoración Inspiración

Myzali New Macramé

27 marzo, 2020
Myzali New Macramé - Blog Bodasconestilo

Miriam de Myzali New Macramé tiene un arte especial para eso de crear tendencia dentro de una boda con creaciones maravillosas de macramé. Descubre su arte y todo lo que puedes decorar con una técnica tan tradicional.

¿Qué es el macramé?

Se denomina así a la técnica de crear tejidos usando nudos decorativos. Es una palabra de origen francés que significa nudo, y que a su vez deriva de la palabra turca makrama.

Los primeros pueblos en aplicarlo fueron los persas y más tarde, los asirios en el 2300 a.C. Ya entonces poseían talento y utilizaban el macramé con el fin de decorar con hilos anudados los bordes de los tapetes. Más tarde, los árabes lo trajeron a Europa y posteriormente los europeos a América.

Myzali New Macramé - Blog Bodasconestilo

Myzaly New Macramé

El macramé es un arte muy antiguo, en el que solo se utilizan las manos para realizar creaciones tan bonitas como las que nos plantea Miriam, artífice de la marca Myzali New Macramé. Unas decoraciones únicas para tu día más especial.

Nosotras apostamos por las nuevas tendencias bellas y originales,  pero sobre todo creemos  en las personas con talento que se lanza a realizar cosas tan auténticas como las que hace Miriam.

El macramé es una técnica decorativa que requiere de esfuerzo, tiempo y paciencia ya que no resulta fácil realizar las múltiples combinaciones posibles. Esta habilidad se puede combinar mediante tres nudos básicos: el medio nudo, nudo plano y el nudo cote. Sorprendentemente, a partir de estos nudos se pueden hacer más de 50 variaciones diferentes.

Es muy importante la elección del material, en base sobre todo a lo que se quiere proyectar o cuál va a ser la finalidad de la creación. Independientemente, siempre debe aplicarse un material resistente para que pueda soportar la presión y el peso de la propia estructura. Básicamente los materiales necesarios para hacer un trabajo de macramé son el hilo (ya sea algodón, yute, lino, seda, fibras sintéticas u otras fibras naturales) y una superficie en la que sujetar la labor (normalmente, una barra).

Normalmente asociamos este tipo de elaboración a las hamacas jamaicanas, pero ojeando el catálogo de Myzali New Macramé nos damos cuenta del mundo de posibilidades que se abren frente a nosotros.

Macramé en tu boda

Myzali New Macramé - Blog Bodasconestilo

Nos encontramos con elaboraciones para decoración en eventos tan maravillosas como son: cortinas, cabeceros, tapices, paneles divisorios, etc., o creaciones diseñadas para acompañarte en los eventos más importantes de tu vida como pueden ser: decoraciones de mesas dulces, porta ramos, photocall, seatting plan, arcos, etc.

Myzali New Macramé - Blog Bodasconestilo

En palabras de la propia diseñadora, el macramé no sólo lo puedes incluir en bodas boho, sino que también puede estar presente en ermitas, masías, bodegas, castillos, tal como podemos comprobar en los proyectos que ha llevado a cabo.

Adaptar y reinventar procesos más rústicos o pasados a nuestras necesidades presentes, le da un aire fresco y diferente a nuestros eventos. Pero sobre todo, en esta era de consumismo decorar con técnicas sostenibles, apoyando además lo artesano y exclusivo forma parte de nuestros tips para hacer de tu boda, un momento mágico.

En resumen…

Myzali New Macramé inspirará tu boda con un ambiente cálido y acogedor con cada una de sus piezas. ¡Son una maravilla!

Instagram Myzali New Macramé 

Detalles

4 Detalles para sorprender a tus damas de honor

26 marzo, 2020
Detalles para damas de honor - Blog Bodasconestilo

Descubre estos 5 detalles  para sorprender a tus damas de honor el día de tu boda.

Ellas, las damas de honor son parte fundamental en una boda. El mayor punto de apoyo de las novias, y en las que se depositan todos los secretos, además de muchas responsabilidades o tareas a llevar a cabo, durante y previamente a este día tan especial.

Detalles para damas de honor

Y porque ellas son especiales y únicas, queremos proponeros diferentes detalles únicos que servirán para agradecer con todo el cariño de una novia la función increíble de la dama de honor.

Pulseras de flor preservada

Detalles para damas de honor - Blog Bodasconestilo

Estas pulseras de flor preservada son un detalle genial que podrá complementar el look de nuestras damas de honor, además de ser un detalle sin fecha de caducidad que todas ellas podrán guardar.

La flor preservada nos asegura la perdurabilidad en el tiempo, por lo que será un detalle genial para guardar en casa.

Ramilletes de flor

Detalles para damas de honor - Blog Bodasconestilo

Al igual que las pulseras, los ramilletes se pueden confeccionar en flor natural o flor preservar para asegurar que tengan mayor durabilidad. Tus damas de honor, quedarán encantadas y seguro que les ilusiona muchísimo este detalle.

Como idea os sugiero, si tienes sólo una dama de honor o dos, qué te parece la idea de partir tu ramo de novia y darle la mitad de él a cada una de ellas. ¡Así ese detalle será mucho más personal!

Taza personalizada

Detalles para damas de honor - Blog Bodasconestilo

Imagen Detalletes.com

Regalar una taza personalizada, puede ser una gran idea si tus damas de honor son unas apasionadas por ejemplo al café. Esta taza pasará a formar parte de su colección, y cada vez que disfrute en ella de un delicioso e increíble café o infusión, se acordará de ti y de este día tan especial.

Perchas personalizadas

Detalles para damas de honor - Blog Bodasconestilo

Imagen www.ultimatedesigncreations.co.uk

Las perchas personalizadas también son una gran tendencia durante las últimas temporadas de bodas. Estas perchas pueden ir personalizadas simplemente con el ítem de dama de honor, o también con el nombre personal de cada una de ellas.

¡Seguro que les encanta!

En resumen…

Las damas de honor son figuras imprescindibles en una boda para cuidar de la novia. Ellas aguantan los nervios y son capaces de todo para salvaguardar todos los detalles que conforman el día de la boda.

Inspiración

¿Qué es una boda Eco Chic?

25 marzo, 2020
Bodas Eco Chic True Love by Yolinda - Blog Bodasconestilo

Bodas Eco Chic, descubrimos un nuevo concepto en la creación, organización y diseño de bodas, con un estilo de boda sostenible y sobre todo respetuoso con el medio ambiente.

Esta definición de boda sostenible nos llega de la mano de la profesional y wedding planner True Love by Yolinda.

Ella nos da algunas nociones básicas sobre cómo crear un boda Eco Chic y dar ese toque sostenible a tu evento más especial.

Realmente lo que quiero es compartir mi visión y filosofía de vida aplicándola al mundo bodil y con ello la importancia de una sociedad mas consciente, respetuosa y libre con ¡todo lo que le rodea! – True Love by Yolinda

Bodas Eco Chic True Love by Yolinda - Blog Bodasconestilo

¿En qué consiste una boda Eco Chic?

Una boda Eco Chic es una boda en la que se intenta reducir al máximo y en la medida de lo posible el impacto medioambiental.

Bodas Eco Chic True Love by Yolinda - Blog Bodasconestilo

Lo que se intenta en el diseño de este tipo de bodas es respetar al máximo posible el impacto negativo al planeta además de no olvidarnos de la elegancia y el estilo en cada uno de los detalles de la boda.

Además, este tipo de organización de eventos podrá crear conciencia entre todos los invitados, aportando unas pinceladas sostenibles para respetar el espacio y los detalles que conforman el evento.

Como buen amante de la naturaleza podrás crear una boda ecológica y respetuosa con el medio ambiente sin renunciar a ¡una boda de ensueño y única! – True Love by Yolinda

¿Qué tipo de alternativas sostenibles pueden crear una boda Eco Chic?

  • Invitaciones de boda. Estas invitaciones pueden estar realizadas en papeles vegetales, reciclados, etc. De esta forma, desde el primer contacto de tus invitados con el evento, ya podrán palpar este nuevo concepto sostenible en la organización de la boda.
  • Espacio de la celebración. Optar por un espacio natural al aire libre, siempre puede ser una buena elección. Contacto en primera persona con el aire libre y la naturaleza.

Bodas Eco Chic True Love by Yolinda - Blog Bodasconestilo

  • Transporte. Lo mejor es intentar que la ceremonia y la celebración se celebren en el mismo espacio para evitar traslados de invitados. Además poner un autobús para los invitados es una gran opción, evitando de esta manera que cada uno lleve su coche propio, ya no solo por seguridad después de la fiesta sino para reducir la emisiones de CO2.
  • Para lanzar a los novios. Aunque la tradición indica que el arroz es el ingrediente principal para lanzar a los novios y otorgarles prosperidad, podemos buscar otras opciones biodegradables y más respetuosas con el medio ambiente, tal y como puede ser la reutilización de pétalos de rosa, hojas de olivo, etc.

Bodas Eco Chic True Love by Yolinda - Blog Bodasconestilo

Si queréis más información sobre este tipo de celebración, Yolanda estará encantada de explicaros y asesoraros durante todo el proceso de la organización de vuestra boda Eco Chic. Ella trabaja en Galicia, pero estoy segura que si estáis interesados podéis contactar con ella y podrá realizar algunas sesiones con vosotros para atender vuestra dudas y consultas.

Bodas Eco Chic True Love by Yolinda - Blog Bodasconestilo

Contacto True Love by Yolinda

True Love By Yolinda
Facebook 
Instagram

Tips

Un día de Personal Shopper en El Corte Inglés

24 marzo, 2020
Asesoramiento Personal Shopper El Corte Inglés Alicante - Blog Bodasconestilo

¡Una auténtica maravilla! Así es el servicio de Personal Shopper en El Corte Inglés de la mano de Maru y Desi.

Tras varias recomendaciones previas de varias amigas, me propuse que podías ser una muy buena opción visitar el servicio de Personal Shopper de El Corte Inglés de Alicante, y dejarme asesorar por sus responsables Maru y Desiree.

Ellas son absolutamente encantadoras, y debo decir que también son muy profesionales.

Asesoramiento Personal Shopper El Corte Inglés Alicante - Blog Bodasconestilo

¿En qué consiste este servicio de Personal Shopper?

El servicio o el asesoramiento completo se conforma de dos sesiones diferentes.

En primer lugar, durante la primera sesión se realiza el estudio de color, de tu forma corporal, entrevista personal, y una sesión de maquillaje totalmente personalizada para realzar tus líneas de expresión y poder sacarte el máximo rendimiento.

Asesoramiento Personal Shopper El Corte Inglés Alicante - Blog Bodasconestilo

De igual modo, otro día en concreto se realiza la segunda sesión. Esta sesión es para la propuestas de estilismos por parte de Maru y Desi. Ellas se encargan de canalizar todo lo hablado y desarrollado en la primera sesión, para encontrar los looks más favorecedores según tus gustos, tu carta de color o tu estructura corporal.

Asesoramiento Personal Shopper El Corte Inglés Alicante - Blog Bodasconestilo

Os aseguro que es 100% recomendable.

 

¿Por qué utilizar este servicio de Personal Shopper?

Simplemente porque aprenderás mucho más de ti y del estilo y personalidad que quieres transmitir al mundo. Además, gracias al asesoramiento de Maru y Desi descubrirás otras muchas más opciones, a las que quizá nunca les habías dado oportunidad, y que sin embargo te quedan estupendamente.

¿Qué cuesta este servicio de Personal Shopper?

Esta parte a mí curiosamente me llamó mucho la atención. El servicio en sí es GRATUITO. Sí, sí, así como estáis leyendo.

Para poder concertar este servicio de asesoramiento de Personal Shopper, simplemente tienes que pagar una cantidad concreta que podrás gastar en todo lo que quieras dentro de El Corte Inglés.

Es decir, la idea es que inviertas una pequeña cantidad (tampoco es mucho), que disfrutes por completo de este asesoramiento personalizado, y que gastes ese dinero en adquirir las nuevas prendas de outfits.

En resumen…

Como siempre el boca a boca es la mejor herramienta de marketing que podemos encontrar. En este caso, si a mí no me lo hubieran recomendado y explicado varias amigas, probablemente yo no hubiera contratado este servicio de asesoramiento, simplemente por desconocimiento.

De esta forma, hoy quiero ser yo la que os recomiende al 100% poneros en las manos de Maru y Desi en este servicio de asesoramiento personal único.

Asesoramiento Personal Shopper El Corte Inglés Alicante - Blog Bodasconestilo

Yo quedé encantada con todos mis looks, y os puedo asegurar que si hubiera ido sola a comprar, nunca le hubiera dado la oportunidad a la mayoría de estas prendas.

¡Merece la pena! 😉

Fotografías: Ana Espadas

 

 

Editorial

Editorial Boho Chic entre la arena

23 marzo, 2020
Editorial Boho Chic en la arena - Blog Bodasconestilo

Un editorial Boho Chic que guarda una esencia especial. Una pareja con estilo propio y en la que el amor que tienen el uno por el otro brilla por encima de todas las cosas.

Editorial Boho Chic en la arena - Blog Bodasconestilo

Editorial Boho Chic

Una editorial es una representación única de un escenario posible o imaginable para celebrar una boda. En este caso, todos los profesionales que la han llevado a cabo, se han decantado por un estilo e inspiración muy marcado dentro de la tendencia Boho Chic y en un emplazamiento muy libre y espiritual, tal y como es este espacio abierto con verdes y con una arena infinita.

Pero sí sobre todo nos gusta por algo esta editorial, es por su realismo y por la personalidad única del novio y la novia. Ellos demuestran espontaneidad y mucho amor en cada una de las instantáneas de las que podemos disfrutar.

Editorial Boho Chic en la arena - Blog Bodasconestilo

Es tiempo para buscar inspiración y reinventarnos. Tiempo para que si próximamente vais a organizar vuestra boda, encontréis el estilo que más os representa y con el que queréis decorar vuestra boda.

Porque al final eso es lo más importante, no olvidar vuestra esencia, y sobre todo ser fieles a vuestro estilo y a vuestra personalidad. Crear un evento único en el que celebréis vuestra unión con vuestros seres más queridos.

 

CRÉDITOS:

FOTOGRAFÍA @basiliophotodigital
FOTOGRAFÍA @angelmart
VÍDEO @artemartmedia
PELUQUERÍA @majo_hairsalon
HOGAR @moramorahogar
MACRAMÉ @el_arte_de_hacer_nudos
MOBILIARIO@evelenalquilerdecoracion
FLORES @floristerialaorquideaelche