Leyendo Ahora
4 Detalles para sorprender a tus damas de honor

4 Detalles para sorprender a tus damas de honor

Detalles para damas de honor - Blog Bodasconestilo

Descubre estos 5 detalles  para sorprender a tus damas de honor el día de tu boda.

Ellas, las damas de honor son parte fundamental en una boda. El mayor punto de apoyo de las novias, y en las que se depositan todos los secretos, además de muchas responsabilidades o tareas a llevar a cabo, durante y previamente a este día tan especial.

Detalles para damas de honor

Y porque ellas son especiales y únicas, queremos proponeros diferentes detalles únicos que servirán para agradecer con todo el cariño de una novia la función increíble de la dama de honor.

Pulseras de flor preservada

Detalles para damas de honor - Blog Bodasconestilo

Estas pulseras de flor preservada son un detalle genial que podrá complementar el look de nuestras damas de honor, además de ser un detalle sin fecha de caducidad que todas ellas podrán guardar.

La flor preservada nos asegura la perdurabilidad en el tiempo, por lo que será un detalle genial para guardar en casa.

Ramilletes de flor

Detalles para damas de honor - Blog Bodasconestilo

Al igual que las pulseras, los ramilletes se pueden confeccionar en flor natural o flor preservar para asegurar que tengan mayor durabilidad. Tus damas de honor, quedarán encantadas y seguro que les ilusiona muchísimo este detalle.

Como idea os sugiero, si tienes sólo una dama de honor o dos, qué te parece la idea de partir tu ramo de novia y darle la mitad de él a cada una de ellas. ¡Así ese detalle será mucho más personal!

Ver Más
Lettering para bodas Entre Letras - Blog Bodasconestilo
Lettering para bodas

Taza personalizada

Detalles para damas de honor - Blog Bodasconestilo
Imagen Detalletes.com

Regalar una taza personalizada, puede ser una gran idea si tus damas de honor son unas apasionadas por ejemplo al café. Esta taza pasará a formar parte de su colección, y cada vez que disfrute en ella de un delicioso e increíble café o infusión, se acordará de ti y de este día tan especial.

Perchas personalizadas

Detalles para damas de honor - Blog Bodasconestilo
Imagen www.ultimatedesigncreations.co.uk

Las perchas personalizadas también son una gran tendencia durante las últimas temporadas de bodas. Estas perchas pueden ir personalizadas simplemente con el ítem de dama de honor, o también con el nombre personal de cada una de ellas.

¡Seguro que les encanta!

En resumen…

Las damas de honor son figuras imprescindibles en una boda para cuidar de la novia. Ellas aguantan los nervios y son capaces de todo para salvaguardar todos los detalles que conforman el día de la boda.

¿Qué te parece este post?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Deje un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada

© 2020 Bodasconestilo. Todos los derechos reservados

Desplazar al Inicio