Fotografía Inspiración

Bodas de oro con mucho amor en la “Golden Age”

1 diciembre, 2019

¿Soñáis con celebrar vuestras bodas de oro? Celebrar el amor a cualquier edad es un lujo que no todo el mundo se puede permitir. Una suerte para algunos compartir una vida entera junto al compañero y/o compañera que se escogió hace más de 50 años. Os invitamos a descubrir esta maravillosa boda de oro en imágenes de la mano de Be Ethereal Photo

El amor no tiene edad, esta afirmación a veces puede considerarse una utopia, pero en casos como el de las bodas de oro de C&E esta afirmación es pura realidad. A mí particularmente me maravilla ver como dos personas que llevan compartiendo 50 años de su vida juntos todavía sonríen al mirarse con enormes lazos de complicidad.

En esta boda no faltó detalle, y la verdad que cada una de las imágenes respira amor. ¿No os parece?  Gran trabajo de Be Ethereal Photo que supo captar con una naturalidad radiante todos los momentos inolvidables de esta bodas de oro.

¿Cuál será su  secreto? La verdad que no lo sabemos, pero sí sería genial poder disfrutar de esta fórmula del amor en la que el tiempo no rompa la relación y el cariño que se suele sentir durante los primeros años. Os animamos a todos a respirar con fuerza esta intensidad de amor que podemos ver en cada una de las fotos.

Esperamos que os guste.

 

 

Seguro que también te gusta

Sin comentarios

Deje un Comentario