Ferias

Resumen Firanovios 2019

13 noviembre, 2019
Resumen Firanovios 2019

Firanovios 2019, la cita por excelencia de futuras parejas y profesionales del sector bodas y eventos de la provincia de Alicante llega a su fin, dejando una gran afluencia de público general y muy buen sabor de boca entre todos los expositores.

Este pasado fin de semana se celebró en IFA la feria de bodas y eventos Firanovios, en la que se reunieron empresas de diferentes ámbitos con un mismo punto en común, la creación de bodas y eventos bonitos.

Todos ellos crearon verdaderas maravillas en sus stands, con decoraciones maravillosas.

Firanovios crece en su edición 2019

La feria de bodas y eventos, Firanovios,  ha crecido mucho durante los últimos años, ofreciendo así proveedores muy variados en lo que a servicios se refiere.

Wedding planner, vestidos de novia y trajes de hombre, iluminación, fotografía, maquillaje y belleza, fincas, calzado y mucho más. son algunos de los stands especializados que todos los visitantes pudieron disfrutar.

Resumen Firanovios 2019

Andorina – Firanovios 2019 – Imagen Amanda Aguado

Charlas y actividades para todos los visitantes

Además durante la feria, los asistentes pudieron disfrutar de diferentes actividades como charla de maquillaje, cata de cócteles, catering, etc. e incluso una charla de decoración y orden “Restyling your life” de la mano de Ana Espadas, directora de la revista ChicTrends Magazine, Paloma Amo, interiorista, Ana Samper, Orden y Con Cierto, y Marga Cano, gerente de Intramuros Store.

Resumen Firanovios 2019

Firanovios 2019 – Imagen Amanda Aguado

Resumen Firanovios 2019

Aarón Blanco – Firanovios 2019 – Imagen Amanda Aguado

Además, también se pudo disfrutar durante los tres días de feria de la pasarela, con diseños de diferentes profesionales de la provincia. Gran variedad de propuestas para vestir a novios y novias durante su gran día.

Resumen Firanovios 2019

Diseño Colección J&D Novias – Firanovios 2019 – Imagen Amanda Aguado

Una feria de bodas en la que todos los visitantes conocieron las últimas tendencias en el sector bodas y eventos para los próximos años.

Seguro que también te gusta

Sin comentarios

Deje un Comentario