Editorial

Shooting de cuento por Cuento y Seguido

21 octubre, 2019

Soñar, imaginar, crear y hacer realidad el diseño perfecto con el que soñáis en vuestra boda. Este es el objetivo final de este bonito “shooting” de bodas dirigido por Mar, wedding planner de Cuento y Seguido.

Inspiración, flores, romanticismo y emociones circulares en este shooting de bodas

Nos gustan las bodas bonitas, los escenarios inspiradores, y sin dudarlo el diseño cuidado con dedicación de la ambientación global de un evento, y más cuando se trata de un momento en el que reflejar el amor entre dos personas.

Una alianza, un anillo, un circulo redondo… infinito, vueltas, vueltas y más vueltas… sin fin…

Emociones Circulares 

Este es nuestro pequeño homenaje a una historia real, con pinceladas ficticias…, amor real y lo demás… sueños…
Plasmar esta historia de Fran y Sarai, de auténtica complicidad entre ellos… real, de “verdad” y nunca mejor expresado, nos han hecho cómplices al resto de profesionales, ser partícipes de este sueño, el suyo..

Nos hemos basado en un elemento que “preside” digamos el acto de la ceremonia, un gran anillo de flores como testigo, como salida… envolvente, encapsulando y uniendo a ambos sin prevalecer, sino más bien juntando, mezclando, sin cabeceras… sin lados largos o lados cortos… redondo, sin final.
Tampoco es casual el portón de madera: viejo… sabio, cerrado, detrás un camino, la vida…. sabia y vieja… espera con todos sus vericuetos, sus curvas y pendientes…..
Flores frescas en un anillo perpetuo sobre maderas nobles antiguas…. lo nuevo, lo viejo… la naturaleza, el camino de la vida.. el renacer…

Toda esta belleza digamos que “detenida” un segundo… plasmada, para que sus miradas se encuentren, dentro del anillo…. giren ,giren, giren y salgan disparadas hacia el cielo…
Plazas redondas, giros y bailes… pasteles circulares, copas y pamelas… todo gira, todo mira hacia un mismo centro… Bolas de cristal colgando de los árboles..
y para poder “romper”, la cartelería al estilo tangram, juega con triangulos, esquinas y rectas… contrapunto de redondez.
Quizá el anillo sea el amor… infinito, sin principio ni fin, o quizá sea el tiempo, un circulo que contiene un instante, imperecedero..
Un gran anillo, una puerta … Sarai y Fran,el espacio y el tiempo, el instante, dos personas y una sola mirada, una verdad y el resto todo mentira… Emociones Circulares.

Creditos
Fotografo: Carlos Lucca
Organizacion: Cuento y Seguido 
Arreglos florales: Floristería Rosamary 
Pastelería: Chocova Alcoy 
Cartelería: Maria Garland
Vestido y tocados de la novia: Juan Moiña Alta Costura 
Joyas: Fernando Ramírez Joyeros 
Zapatos novia: Doriani Shoes 
Traje y zapatos del novio: Protocolo Novios 
Localización: Masía la Mota 
Modelos: Sarai Espinosa y Fran Bravo

 

Seguro que también te gusta

Sin comentarios

Deje un Comentario