Editorial Fotografía

Urban Society Madrid

17 octubre, 2019

¡Por las calles de Madrid! Así es como transcurre este maravilloso y estiloso shooting organizado por José Manuel Fernández de La Vie en Rose Flowers, y el fotógrafo Victor la Fuente. Dos madrileños residentes en Asturias, con muchas ganas de mostrar un estilo urbano plenamente renovado.

El amor puede fotografiarse en cualquier sitio

Si bien a veces nos complicamos el buscar el mejor lugar para realizar las fotografías del que será uno de los días más importantes de vuestra vida, queda demostrado con este shootting que si hay amor y hay sonrisas, cualquier lugar puede ser el más idóneo para fotografiaros vestidos de novios.

Esta es la prueba más evidente que vais a poder encontrar. Una fotos maravillosas, con un estilo muy cuidado, y un trabajo excepcional llevado a cabo por todos los profesionales que colaboraron para llevar a cabo este shooting.

La decoración floral a cargo de José Manuel de La Vie en Rose. Dando rienda suelta a su creatividad creo un ambiente romántico, barroco, bucólico, sin perder el aire natural y sencillo. Para esta creación se baso en grandes centros florales con dalias, rosas david austin, proteas…entre otras flores como protagonistas.

El vestido, obra de Nicolás Costura, ligero, fluido, de crepe de seda natural, sobre el que se añadio un tul bordado en hilo, con una abertura centrada y sin cola para darle un toque mas modernos, mas urbano y para completar botones de terciopelo negro.

En resumen, flores maravillosas, un vestido de vértigo, dos modelos muy sinceros, maquillaje, peluquería, y muchos más detalles que hacen que este shooting de boda nos deje ver grandes detalles de naturalidad y estilo, tal y como podemos ver en cada una de las bodas a las que podamos asistir.

Nosotros la verdad que hemos quedado maravillados con el resultado, y a pesar de que hace un tiempo en el que se realizó este trabajo, no queremos dejar pasar la oportunidad de compartirlo con vosotros para que descubráis este estilo urbano renovado y diferente que podrá serviros siempre de inspiración.

Seguro que también te gusta

Sin comentarios

Deje un Comentario