a
a

Emma Marie

and

Roko Button

15. October 2018.

at 7 o’clock in the evening
Villa Macadamiana second at Marianberg
Hilltop Dr Menomonee Falls, WI 53051 US

top

bodasconestilo

Cambio de rumbo - Bodasconestilo - Comunicación

¡Hola Mundo! Cambiamos de rumbo

10 años después de comenzar nuestra andadura con Bodasconestilo, como un blog dinámico y personal especializado en contenido del sector bodas y celebraciones, decimos adiós a este proyecto para darle la bienvenida a uno nuevo. ¡Hoy cambiamos el rumbo!

Un nuevo proyecto en el que crear estrategias de comunicación a medida para ampliar el público objetivo de empresas del sector que dan servicio en bodas, eventos y celebraciones.

Mi nombre es Jéssica Andreu, y durante años he estado detrás de este blog de bodas, creando contenido y buscando un sin fin de novedades sobre bodas bonitas, originales y sobre todo diferentes. Un blog de inspiración para encontrar todo lo necesario y así confeccionar la boda de tus sueños.

Pues bien… tras mucho darle vueltas y valorar diferentes caminos, he llegado a un momento de calma, de reflexión, en el que he creído que para avanzar debo decir adiós a algunas cosas, y entre ellas está la decisión de cambiar el rumbo de este blog, del que tantas experiencias positivas he disfrutado durante todos estos años.

Licenciada en Periodismo y con una experiencia profesional durante años enfocada a la comunicación, mi Bodasconestilo se convierte hoy en una agencia de comunicación especializada en dar servicio a empresas que den servicio de algún modo en el sector bodas, eventos o celebraciones.

Un espacio en el que crearé estrategias de comunicación a medida para ayudar a que tu proyecto tenga mayor difusión, y llegue así a un mayor público objetivo.

Esperamos que nos sigáis acompañando en este nuevo camino, queremos interactuar con vosotros y estar más cerca que nunca de vosotr@s.

Si tienes una empresa que se dedica a aportar algún detalle a una bonita celebración, esperamos hablar muy pronto. ¡Estad atentos! Porque también iremos subiendo contenido que os podrá ayudar en vuestro día a día.

¡Comenzamos esta nueva aventura!

Leave a Comment