a
a

Emma Marie

and

Roko Button

15. October 2018.

at 7 o’clock in the evening
Villa Macadamiana second at Marianberg
Hilltop Dr Menomonee Falls, WI 53051 US

top

bodasconestilo

Una buena estrategia de comunicación puede hacerte crecer y generar nuevos clientes
Jéssica Andreu

La estrategia de comunicación enfocada a una empresa que se dedica al sector bodas, debe estar planteada con respecto a los objetivos que quieres conseguir, planificada y seguida continuamente para optimizar resultados.

Si quieres llegar a un mayor público debes cuidar tu estrategia de comunicación

Durante todos estos años, si algo he aprendido por mi propia experiencia al tratar y resolver problemas habituales con clientes dedicados al sector bodas o eventos, es que además de estar expuestos a una gran competencia, para llegar a sus clientes tienen que mostrar su trabajo de forma atractiva y cercana.

Que quiero decir con esto… hace unos años el “boca a boca” era un arma fundamental para conseguir clientes -y con eso simplemente valía- Ahora esto ya no es así, ahora es importante que te conozcan, pero aún lo es más que muestres tu trabajo con coherencia, con valía y con un mimo especial por las imágenes que ilustren este trabajo.

Es por esto por lo que una buena estrategia de comunicación puede ayudarte a llegar a un mayor público objetivo, y hacer crecer tu proyecto.

Para ello os dejamos unas cuantas pautas que os serán de mucha utilidad para crear y diseñar una buena estrategia de comunicación.

  • Piensa en qué punto estás de tu negocio y plantea los objetivos que quieres conseguir
  • Describe quién será tu público objetivo
  • Busca y diseña contenido atractivo y de calidad, que te permita estar más cerca de ese público objetivo predefinido.
  • Lleva a cabo campañas específicas para generar ruido
  • Marca un tiempo para llevar a cabo estas acciones, y evalúa los resultados.

¡Plantea ya tu propia estrategia de comunicación!

Estos tips te serán de mucha utilidad si quieres empezar a plantear tu propia estrategia de comunicación. Y si igualmente, tienes claro que necesitas una estrategia de comunicación directa y a medida, y no tienes tiempo o no te ves capaz de llevarla a cabo, aquí me tienes.

Bodasconestilo está a tu disposición para crear para tu empresa y/o proyecto una estrategia de comunicación a medida con la que llegar a mucho más público. Sólo tienes que contactar con nosotros y estaré encantada de ayudarte, y que comencemos a hablar, preparar un presupuesto, y valorar si te interesa o no.

¿Trabajamos junt@s?

 

Leave a Comment